LEY DE LA ATRACCIÓN: COMO MANIFESTAR CONSCIENTEMENTE

Artículo escrito por: Maria Sitaara

Fecha de Publicación: 11 May, 2022

¿Has intentado manifestar tus deseos usando los principios de la ley de la atracción? ¿Sabías que tus chakras también puede utilizarse para la manifestación?

El proceso de manifestación tiene como objetivo elevar tu energía vibratoria a un nivel que coincida con el de su deseo. Las herramientas y técnicas empleadas para ayudarte a manifestar tienen como objetivo aumentar tu energía positiva y disminuir sus vibraciones negativas. La salud de los chakras es lo único en lo que debes concentrarte si quieres manifestarte con éxito.

Continúa leyendo para obtener más información sobre el sistema de energía de los chakras y cómo puede ayudarte a manifestar.

 

Una visión general de los chakras

 

Los chakras son centros de energía ubicados en todo tu cuerpo. Chakra es una palabra sánscrita que significa “rueda” o “disco”. Nuestro cuerpo está dividido en siete chakras principales en el sistema de energía de los chakras, cada uno de los cuales corresponde a uno o más órganos vitales.

Se cree que la energía de nuestro cuerpo está en constante movimiento, girando como una rueda dentro y entre los chakras. La frecuencia vibratoria de la energía del chakra puede verse alterada por influencias tanto externas como internas.

El Chakra Raíz, el Chakra Sacro, el Chakra del Plexo Solar, el Chakra del Corazón, el Chakra de la Garganta, el Chakra del Tercer Ojo y el Chakra de la Corona son los siete chakras principales. Todos estos chakras están ubicados a lo largo de la médula espinal, desde la base hasta la parte superior de la cabeza.

La energía del chakra está muy influenciada por sus actividades diarias: lo que hace, con quién se encuentra y las conversaciones que tiene o escucha. Cualquier cosa que suceda en tu entorno de la que estés consciente te afectará y, como resultado, a la energía de su chakra.

Esto significa que cualquier evento negativo tiene el potencial de disminuir su frecuencia vibratoria. Tus chakras pueden bloquearse, tener poca o mucha actividad. Esto da como resultado un desequilibrio de los chakras. Además, un chakra afectado puede tener un efecto dominó en otros chakras.

Esto significa que la alineación de tu cuerpo y tu mente se ve perjudicada. Como resultado, a pesar de sus mejores esfuerzos, el proceso de manifestación fallará.

La solución es restablecer la alineación de los chakras. Esto puede ayudarte a manifestar tus deseos mientras mantiene tu cuerpo, mente y alma en buena salud.

 

La corriente de Manifestación

 

La corriente descendente se conoce como corriente de manifestación y la usamos para dar vida a ideas o metas.

La corriente de manifestación fluye desde la coronilla de la cabeza hacia abajo a través de los chakras hasta la base de la columna. Esta corriente representa la manifestación de la conciencia en la realidad física.

Esta corriente de energía nos sirve como hoja de ruta para transformar nuestras ideas en intenciones, las intenciones en metas específicas, las metas en acción y las acciones en ideas manifiestas realizadas. Como resultado, la manifestación actual.

Si esta corriente descendente se bloquea, es posible que tengas muchas ideas e incluso que las discutas con tus amigos, pero no podrás llevarlas a cabo.

La meditación de los chakras es una de las técnicas de manifestación más recomendadas para restaurar la alineación de los chakras. Implica meditar en cada chakra uno a la vez en sucesión.

Los Chakras en el Proceso de Manifestación

 

Así es como se pueden utilizar los chakras en el proceso de manifestación.

 

Paso 1: Chakra Corona (Intención)

Este es el comienzo de tu viaje de manifestación. Es la fuente de la conciencia y la inspiración. La idea de la meta puede provenir de una fuente conocida o desconocida y entrar primero en su mente subconsciente. Se convertirá en tu intención a medida que entre en tu mente consciente.

 

Paso 2: Chakra del tercer ojo (Visualización)

Esta es la próxima parada de la intención. Debes pensar en ello para aprender más al respecto. Aquí es donde escanea su sistema de creencias en busca de bloqueos mentales y creencias limitantes que podrían descarrilar su intento de manifestación. Avanzas eliminando los aspectos negativos.

 

Paso 3: Chakra de la garganta (Comunicación)

Aquí es donde se lleva a cabo la comunicación. Este chakra se usa para obtener apoyo para su esfuerzo de manifestación. Te involucras en una conversación con otros y les permites inspirarte más.

 

Paso 4: Chakra del Corazón (Relación)

El chakra del corazón es la base de tu bienestar emocional. Utiliza esto para llegar a otros, formar relaciones y obtener su ayuda para avanzar en su viaje. Los seres humanos no fueron diseñados para trabajar solos. Para lograr algo, deben buscar personas con ideas afines y colaborar para lograr un objetivo común.

 

Paso 5: Chakra Plexo Solar (Energía para realizar actividades)

Aquí encontrarás la fuerza de voluntad y el coraje para llevar a cabo tu intento de manifestación. El chakra del plexo solar te ayuda a determinar tu camino y superar los obstáculos.

 

Paso 6: Chakra Sacro (Coordinar diferentes aspectos)

El chakra sacro, el asiento de la pasión y el deseo, proporciona combustible para tu objetivo. Ahora tendrás un sabor de éxito. A medida que notas los comienzos del éxito de la manifestación, le da más ímpetu a tu deseo. Tienes una buena idea de lo que quieres en este punto. Empiezas a cosechar los beneficios de tus esfuerzos.

 

Paso 7: Chakra Raíz (Cumplimiento)

Estás a solo un brazo de distancia del éxito a medida que tu manifestación se acerca al chakra raíz. Proporciona el empujón final necesario para convertir su manifestación en una historia de éxito. Todo lo que te queda por hacer ahora es disfrutar el cumplimiento de tu deseo y expresar gratitud a todos los que te han ayudado a llegar hasta aquí.

 

 

Meditación para desbloquear el Primer Chakra

 

A continuación te dejo una de mis meditaciones para que desbloquees todos tus chakras, manifestando tus deseos de sanación y transformación.

Esta meditación de abundancia puede ayudarte a abrir tus chakras  a toda la gran abundancia que te rodea ahora, y a toda la gran abundancia que está esperando pacientemente a que la recibas.

 

NOTA: Puedes acceder a más meditaciones haciendo clic aquí para suscribirte a nuestro canal de Youtube

 

Meditar para desbloquear otros Chakras

 

Las meditaciones para equilibrar los chakras pueden ayudarte a calmarte y sintonizarte con el centro de energía que necesita trabajar. La meditación juega un papel vital en el equilibrio y la apertura de los chakras. Las técnicas de meditación de los chakras son muy similares a las técnicas generales de meditación. La meditación ayuda a centrarse en los patrones de pensamiento positivos y descartar negativos.

A continuación te dejo enlace a otros posts donde puedes encontrar cómo desbloquear cada Chakra:

 

Y sí quieres profundizar más en tu transformación y conectar con tu Abundancia….

 

¡Felicidades! Ahora entiendes cómo usar tus chakras para la manifestación.

Los chakras proporcionan una manera fácil de conectar varios aspectos de la manifestación. Al centrarse en la salud de los chakras, todo lo demás encaja por sí solo. La manifestación ocurre naturalmente cuando te enfocas en los chakras.

Los chakras sirven como indicador de tu preparación para la manifestación. Si tu manifestación se detiene sin motivo aparente, presta atención a la salud de los chakras.

En nuestro master transformacional nos enfocamos en aprender diferentes herramientas para el despertar espiritual y trabajamos los chakras en profundidad. No dudes en contactarme para más info!

 

 

Sí te ha gustado este post, déjanos tu feedback y comentarios, o si tienes alguna duda o consulta al respecto te la aclaramos


Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.

Más sobre transformación

Déjanos tus comentarios. Si tienes alguna consulta sobre este tama déjanosla y te respondemos. Estamos aquí para ayudarte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Share This