LEY DE LA MANIFESTACIÓN: COMO FUNCIONA Y MEDITACIÓN PARA ATRAER TUS DESEOS

Artículo escrito por: Maria Sitaara

Fecha de Publicación: 17 Jul, 2022

meditacion ley de la atraccion
¿Qué tan bueno sería si pudieras encontrar a tu alma gemela, la persona perfecta para pasar el resto de tu vida? ¿O volverte tremendamente exitosa y económicamente abundante? ¿Qué pasaría si pudieras crear lo que quieras y vivir una vida basada en un propósito de felicidad, alegría y satisfacción total? Aprender a manifestar lo que tu corazón realmente desea es algo que te encantaría dominar, ¿verdad? El documental de 2006 El secreto inspiró a muchas personas a comenzar a pensar de nuevas formas; ¿Crees que tú también puedes manifestar tus sueños?

 

Lo que El Secreto no compartió es que activar la Ley de Atracción o Ley de Manifestación requiere más que un deseo inherente, una imaginación activa y la creación de un tablero de visión. Las afirmaciones positivas no funcionan de forma independiente. Es decir, una persona que está arruinada no va a manifestar su renta sentándose sola pensando en pensamientos positivos. Es posible que una persona que está luchando con un problema de salud no supere ese desafío a través de pensamientos positivos por sí misma. También hay que pasar a la acción consciente.

 

Si manifestar la vida de tus sueños solo requiriera tener pensamientos positivos, entonces esta conversación sería irrelevante. Si fuera tan simple como mantenerse positivo, se habría descubierto hace mucho tiempo. Esto va mucho más profundo que el pensamiento de la mente consciente del nivel superficial con el que estás familiarizado. La Ley de Atracción se activa en base a lo que está ocurriendo en lo más profundo de tu mente inconsciente.

 

¿Cómo funciona la ley de la manifestación?

 

Hay varios componentes que trabajan juntos para activar la Ley de Atracción, y una comprensión básica de cómo funciona todo te ayudará a manifestar tus sueños.

¿Por qué atraes personas, situaciones y escenarios que no quieres? Hay una serie de temas y patrones recurrentes que aparecen en tu vida. Cuando ves que algo sucede una y otra vez, es hora de redirigir tu atención y comenzar a mirar hacia adentro.

 

Tu Mente Consciente

 

Piensa en tu mente consciente, tu mente “pensante”, como el capitán del barco. Cuando la mente consciente te dice que vayas en cierta dirección y tu barco se estrella contra las rocas, significa que la tripulación del barco va en contra de las órdenes del capitán. Significa que hay una incongruencia entre lo que dirige el capitán y lo que hace la tripulación.

 

Tu Mente Inconsciente

 

La Ley de Atracción opera en base a tu mente inconsciente. Esto significa que lo que sea que esté sucediendo en tu interior determinará las cosas que le traerán al exterior. El objetivo es reconocer patrones recurrentes lo más rápido posible, para que puedas reconciliar los problemas internos y hacer que su barco vuelva a navegar sin problemas. Ves las señales y, a menudo, conscientemente eliges ignorarlas. Sin embargo, cuanto más ignoras las señales, más fuertes se vuelven. Una gran parte de limpiar lo que estás atrayendo externamente es tomar conciencia de lo que está pasando internamente.

 

Entiende tu realidad

 

Dado que la Ley de Atracción se trata de lo que estás creando en tu realidad, hablemos por un momento sobre el concepto de realidad. La realidad es una percepción. Es una interpretación. Lo que una persona cree que es real puede no serlo para otra persona. Por supuesto, hay algunas verdades universales en las que se puede estar de acuerdo.

Las matemáticas dicen que 1 + 2 = 2. Si hablas con una persona que ama las matemáticas y otra que las odia, cada una tendrá una percepción diferente de las matemáticas. Una persona cree que las matemáticas son intrigantes y divertidas, mientras que la otra puede creer que las matemáticas son terriblemente frustrantes. Entonces, cómo percibes e interpretas tu realidad también tendrá un efecto en lo que estás atrayendo en tu vida.

 

Entiende tus creencias e interpretaciones

 

Es importante entender que tus creencias e interpretaciones también contribuyen a lo que creas en tu realidad porque esta es la premisa de cómo funciona la Ley de la Manifestación. Esencialmente, lo similar atrae a lo similar.

Si eres una persona enojada, atraerás a otras personas enojadas para que se sienten y hablen sobre el mundo en mal estado. Atraerás escenarios que perpetúan tu ira. Si eres una persona temerosa, es probable que atraigas a otras personas que comparten tus miedos, así como a situaciones que demuestran que el mundo no es un lugar seguro. Si tienes la creencia de que no se puede confiar en las personas, atraerás eventos en tu vida que demostrarán todas las innumerables formas en que las personas no son dignas de confianza.

 

Reconoce tus pensamientos y acciones

 

Tus pensamientos y acciones crean un resultado. Todo lo que pienses, digas y hagas tendrá un efecto. Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a ella en especie y esa energía continúa fluyendo de un lado a otro. Si no tienes una comprensión clara de que así son las cosas, entonces la Ley de Atracción hace que tu realidad parezca que el mundo es sombrío porque no entiendes cómo estás atrayendo aquello de lo que deseas alejarte. Simplemente haces todo lo posible para seguir teniendo pensamientos felices con la esperanza de que eventualmente ocurra algo bueno.

Cuando las cosas no van bien, la Ley de Atracción es algo a lo que se debe prestar atención porque atraes hacia ti energías que son un reflejo de lo que sucede dentro de ti. Para ser más específicos, lo que sucede afuera es en realidad un barómetro de cómo están las cosas adentro. Este es el mejor momento para concentrarse en lo que está atrayendo hacia usted como patrón y crear una interrupción de patrón .

 

Meditación guiada para manifestar

 

Si encuentras algo que necesitas dejar ir, libera la creencia limitante o los pensamientos o emociones negativas que atraen a esta persona, situación o escenario. A través de la Ley de Manifestación, puedes resolver el problema de la manera que sea mejor para ti y luego pasar a esta meditación guiada.

 

La Ley de Manifestación funciona de acuerdo con tu mente inconsciente, que es donde se almacenan todas tus creencias, recuerdos, valores y programación. Al hacer esta meditación utilizas tanto tu mente consciente como su mente inconsciente, alineándolas con el propósito de ayudarte a realizar sus intenciones y deseos más profundos.

 

NOTA: Puedes acceder a más meditaciones haciendo clic aquí para suscribirte a nuestro canal de Youtube

 

Continúe enfocándote en esta visualización todos los días, mientras vives en un lugar de gratitud, abundancia e inspiración. Recuerda que Roma no se construyó de la noche a la mañana y que una práctica diaria es lo que te ancla a los aspectos mágicos de quién eres, generando posibilidades ilimitadas al manifestar el destino.

 

Y sí quieres profundizar más en tu transformación y conectar con tu Abundancia….

 

En nuestro master transformacional nos enfocamos en aprender diferentes herramientas para el despertar espiritual. No dudes en contactarme para más info!

 

Aprende a meditar con escuelatransformacional.com

 

Más sobre transformación

Sí te ha gustado este post, déjanos tu feedback y comentarios, o si tienes alguna duda o consulta al respecto te la aclaramos


Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.

Déjanos tus comentarios. Si tienes alguna consulta sobre este tama déjanosla y te respondemos. Estamos aquí para ayudarte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

formacion eneagrama
COMO SOLTAR Y DEJAR IR:  EL ARTE DE LA RENDICIÓN

COMO SOLTAR Y DEJAR IR: EL ARTE DE LA RENDICIÓN

  Rendirse es... Atención plena. Apreciación de la riqueza de la vida. Abrirte a lo que está frente a tí. No juzgar. Ausencia del ego. Humildad. Ser perceptivo de todas las posibilidades....