CURSO GRATIS DE MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES

APRENDE A MEDITAR EN 5 PASOS

escuelatransformacional.com

Hola! Soy María, coach transformacional, maestra de yoga y meditación, y fundadora de viajestransformacionales.com y escuelatransformacional.com.

Durante muchos años la meditación me ha ayudado a gestionar mis emociones, calmar mi mente, encontrar mi paz interior y desarrollar mi potencial interno.

En estos tiempos de tanto miedo e incertidumbre, afectando a nuestra salud y nuestras emociones, quiero enseñarte a meditar para que tu también te beneficies del poder de la meditación!

He preparado este curso con mucho amor. Sigue los pasos para descargarlo y  disfrútalo! Namaste!

 

¿CÓMO ACCEDER AL CURSO GRATIS?

PASO 1

En esta página podrás acceder al Curso de Meditación para Principiantes. 100% Gratis y sin Publicidad. A cambio solo te pido suscripción a mi canal de Youtube.

Recibirás accceso a las 6 lecciones teóricas para aprender a meditar paso a paso, junto con 6  meditaciones guiadas para practicar lo aprendido!

¿Qué tengo que hacer para suscribirme?

  1. Hacer clic en el botón  «Suscríbete» que aparece abajo
  2. Se abrirá la página de Youtube con la notificación SUSCRIBIRME
  3. Pulsar en SUSCRIBIRME
  4. Cerrar la pestaña de Youtube y ya tendrás el contenido desbloqueado

¿Qué hago si ya estoy suscrito?

  1. Hacer clic en el botón «Suscríbete» que te dejo a continuación
  2. Se abrirá la página de Youtube y la cierras
  3. Automaticamente  tendrás el contenido desbloqueado

PASO 2

Mira este video para empezar: Sólo tienes que hacer clic en la imagen para ver el vídeo y empezar tu curso!

PASO 3

Dejanos tu e-mail para enviarte el Curso con el enlace a todos los videos del curso. Recibirás accceso a la página del curso con 6 lecciones para aprender a meditar paso a paso y 6 meditaciones guiadas para practicar! 100% gratis y sin publicidad!

¿QUÉ VOY A RECIBIR  POR E-MAIL?

Un Completo Curso de Meditación Gratis y 100% práctico
APRENDE A MEDITAR EN 5 PASOS

El objetivo de este curso es que aprendas a meditar de una manera fácil y cómoda. Sí sigues la metodología propuesta, paso a paso, al final del curso sabrás como meditar. Con la meditación podrás sanar las tensiones de tu cuerpo, calmar y enfocar tu mente, así como empezar a transformar tu vida desde tu alma, tu verdadero Ser.

El temario del curso incluye 6 lecciones teóricas y 6 lecciones prácticas con meditaciones guiadas para tu bienestar y felicidad.

PASO 1: RELAJACIÓN

¿Tu cuerpo acumula tensiones como resultado de estados de estrés y ansiedad? En esta lección aprenderás como la meditación te hace relajar tu cuerpo, sanar bloqueos emocionales y encontrar tu paz interior!

MEDITACIÓN GUIADA PARA RELAJARTE

Con esta meditación guiada aprenderás a relajarte totalmente, eliminar todas las tensiones de tu cuerpo, dolores de espalda u otras areas, resetear tu cuerpo y calma tu mente!

PASO 2: QUIETUD

¿Tu mente no para y no sabes como aquietarla? En esta lección aprenderás como la meditación calma tu mente, y , te leva a disfrutar de tus momentos de conexión con tu silencio y quietud interior.

MEDITACIÓN GUIADA PARA AQUIETAR Y CALMAR TU MENTE

Con esta meditación guiada aprenderás a calmar tu mente, encontrar ese espacio de quietud y conexión dentro de ti, conectando con tu esencia, tu tranquilidad , tu espacio de paz interior.

PASO 3: RESPIRACIÓN

El estrés y las preocupaciones te hacen respirar mal, generando malestar. En esta lección aprenderás a cambiar patrones de respiración ineficaces por otros más eficaces que generan estados emocionales de quietud, calma y emociones positivas.

MEDITACIÓN GUIADA RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Con esta meditación guiada aprenderás a tomar consciencia de la respiración, con todos sus beneficios para relajar tu cuerpo, calmar tu mente, enfocarte en ti y conectarte con tu poder interior.

PASO 4: SER EL TESTIGO OBSERVADOR

Una mente que no para, con pensamientos repetitivos influye negativamente en nuestra salud. En esta lección aprederás a cambiar tus patrones de pensamientos, generando una mente más tranquila, creativa y en paz.

MEDITACIÓN GUIADA TESTIGO OBSERVADOR

Con esta meditación guiada aprenderás a observar tu mente y a no identificarte con tus pensamientos, solo observarlos sin juzgar, lo que te permitirá soltar preocupaciones y fluir con la vida.

PASO 5: CONCENTRACIÓN EN UN MANTRA

Una mente agitada genera estrés y ansiedad. En esta lección aprenderás la técnica ancestral de meditar con mantras, cuyo fin es la concentración y el enfoque de tu mente, llevándola a estados de paz y abundancia.

MEDITACIÓN GUIADA EN EL MANTRA SO HUM

En esta meditación guiada aprenderás a enfocar tu mente con el famoso mantra de los principaintes «So Hum». Practicarás una técnica milenaria que ha ayudado a millones de personas durante miles de años a calmar y enfocar sus mentes.

INTEGRACIÓN DE LOS 5 PASOS

En esta última lección aprenderás a integrar los 5 pasos de la meditación, como un proceso sistémico. Así convertirás tu práctica de meditación en un hábito de vida, recibiendo todos los beneficios de alcanzar la paz interior.

MEDITACIÓN GUIADA INTEGRADORA

Como cierre del curso, disfrutarás de esta meditación guiada completa, que integra los 5 pasos de la meditación y sus beneficios, para transformar tu vida: sanar tu cuerpo, calmar tu mente y renacer desde el alma.

APRENDER A MEDITAR TRANSFORMARÁ TU VIDA

Sí sigues la metodología de este curso, paso a paso, aprenderás a meditar!!! Harás de la meditación un hábito en tu vida, y vivirás en paz contigo y con el mundo, transformarás tu vida para tu bienestar y felicidad.

Si te gusta el curso y quieres dejarme tu feedback escríbeme a info@escuelatransformacional.com

Namaste! Maria

Inspírate

Síguenos por las redes sociales, comparte nuestros vídeos de youtube, inspírate en nuestros contenidos gratuitos del blog y el podcast.

Instrúyete

Inscríbete en nuestros cursos para formarte en herramientas que transformarán tu vida llenándola de plenitud y sentido.

Involúcrate

Certifícate en nuestras formaciones para convertirte en un agente de cambio en el mundo y hacer que otras personas transformen sus vidas.