LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA O COMO MANIFESTAR TUS SUEÑOS PASANDO A LA ACCIÓN CONSCIENTE

Artículo escrito por: Maria Sitaara

Fecha de Publicación: 24 May, 2022

 

La Ley de Acción es probablemente la de la que menos se habla de las leyes espirituales, no es tan popular como la ley de la atracción o la ley de la abundancia, sin embargo, es mi favorita porque se presenta como la ley más tangible, ya que requiere que HAGAS ALGO.

Esta ley establece que no puedes manifestar las cosas que deseas sin ACTUAR, o mejor dicho, sin poner en acción tus pensamientos. La manifestación requiere dar pasos, o acciones, hacia el éxito. La manifestación no es magia, a pesar de lo que algunas personas le dirán.

Muchas personas que se enteran de la manifestación, especialmente a través del famoso film “El secreto” creen que el Universo te permitirá manifestar las cosas que deseas simplemente pensando y deseándolas. Si realmente fuera tan fácil, ¡muchas más personas estarían cantando las alabanzas de la manifestación! En cambio, la mayoría de las personas piden sus deseos, sin hacer nada, y luego levantan la mano y dicen que la manifestación es falsa y no funciona.

La manifestación requiere acción y, muchas veces, la acción requerida puede ser algo que estás evitando, postergando, o tienes demasiado miedo para intentarlo Por eso, esta ley bloquea a muchas personas a las que les gusta estar cómodas, que quieren mantener el status quo.

 

Como funciona la Ley de la Acción

 

Para manifestar las cosas que realmente quieres, tienes que dar un paso adelante para encontrarte con el Universo a mitad de camino. Estás co-creando CON el Universo, no exigiendo un resultado, y tienes que iniciar la reacción en cadena dando el primer paso. Avanzar y actuar le muestra al Universo que estás listo para intentarlo y fallar, sin importar el costo.

Puedes pensar en ello como un intercambio energético de dinero, como si fueras tu propia acción: tienes que invertir creyendo en ti mismo lo suficiente para que el Universo te encuentre para igualar tu contribución y ayudarte a crecer. Demuéstrale al Universo que eres una buena inversión. Tienes que darte abundante espacio y permiso para pasar a la acción a pesar de tus miedos.

No se trata de dar un paso en la dirección “correcta”, solo hacia adelante, no hay dirección “correcta” o “incorrecta”. El éxito de nadie es lineal y los pasos laterales son siempre lecciones para ayudarte en el camino hacia la grandeza, para que no cometa el mismo error en un momento más crítico en el futuro. Como dice Gabby Bernstein, “El Universo siempre te cubre las espaldas” y se asegurará de que estés continuamente en el camino correcto, sin importar cuán torcido esté, siempre que estés comprometido a avanzar continuamente.

Todo esto es parte de la confianza y entrega al Universo. Para manifestar, tienes que soltar la resistencia y actuar sin miedo.

 

La importancia de las emociones en la manifestación

 

Las emociones son muy importantes cuando se trata de la Ley de Acción porque cómo te sientes generalmente dicta lo que haces, para la mayoría de las personas. Un hábito de negatividad continua no solo te bloqueará de tus objetivos, sino que esta negatividad también puede hacernos más solitarios y pesimistas, lo que nos hace perder oportunidades.

Si te sientes positivo y emocionado, es más probable que vayas a eventos de networking o te reúnas con amigos. Si te sientes molesto o apático, es más probable que evites relacionarte. Ninguno de estos escenarios es correcto o incorrecto porque a veces el cuidado personal prioriza el descanso y la recuperación, pero es importante ser consciente de la elección que estamos haciendo. Una pregunta que puedes hacerte es: “¿Estoy dejando que mis emociones guíen mi decisión en este momento?”. Las decisiones empoderadas provienen de la conciencia.

Nuestro estado emocional impacta directamente si tomamos acciones que están alineadas con un resultado positivo o negativo. Tendemos a hacer más cosas externas cuando venimos de un lugar positivo, dejando espacio para que surjan nuevas oportunidades. En otras palabras, le damos al Universo más oportunidades de trabajar para nosotros.

 

¿Se puede manifestar sin tomar acción?

 

Lo último que diré sobre la Ley de Acción es que hay algunos, y estoy citando aquí, “gurús de la manifestación” dicen que puedes manifestar sin acción; no especularé por qué dicen esto, pero yo estoy totalmente en desacuerdo.

Si fuéramos seres puramente energéticos, entonces sí, podríamos manifestarnos sin acción; sin embargo, operamos en el plano físico, por lo que tenemos que crear un efecto sin acción. No puedes sentarte en tu sofá y decir “Voy a recibir un millón de dólares” y sucede. Tienes que trabajar hacia esta meta estableciendo intenciones, esforzándote por convertirte en la persona que tiene esta riqueza, haciendo espacio para las oportunidades que pueden generar este tipo de dinero, etc. Incluso los mejores de nosotros todavía tenemos creencias limitantes, así que no, no creo que sea posible manifestarse solo con pensamientos.

Si quieres ser un cantante exitoso, tienes que salir al mundo y generar este éxito dándote a conocer; Si quieres una mejor relación, tienes que dar el primer paso para convertirte en una mejor pareja, más disponible; Si deseas tener más éxito en el trabajo, debes convertirte en un empleado más valioso.

 

La prueba de la ley de acción

 

La manifestación no funciona sin la Ley de Acción. En muchos sentidos, pienso que esto es intencional. Si actuamos o no, es una prueba para ver cuánto queremos realmente las cosas por las que estamos trabajando o por las que deseamos.

 

¿Qué es lo que REALMENTE desea y qué acciones está tomando para lograrlo?

 

Espero que hayas disfrutado de la publicación de hoy. Si lo hiciste, ¡mira mi meditación en el canal de youtube!  En esta meditación te acompaño para pasar a la Ley de la Acción. Déjame un comentario y dime si vas a pasar a la acción para lograr tus sueños!

 

NOTA: Puedes acceder a más meditaciones haciendo clic aquí para suscribirte a mi canal de Youtube

¡Que tengas mucha abundancia! Sal y manifiesta algunos milagros.

Más sobre transformación

Sí te ha gustado este post, déjanos tu feedback y comentarios, o si tienes alguna duda o consulta al respecto te la aclaramos


Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.

Déjanos tus comentarios. Si tienes alguna consulta sobre este tama déjanosla y te respondemos. Estamos aquí para ayudarte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

formacion eneagrama
COMO SOLTAR Y DEJAR IR:  EL ARTE DE LA RENDICIÓN

COMO SOLTAR Y DEJAR IR: EL ARTE DE LA RENDICIÓN

  Rendirse es... Atención plena. Apreciación de la riqueza de la vida. Abrirte a lo que está frente a tí. No juzgar. Ausencia del ego. Humildad. Ser perceptivo de todas las posibilidades....