QUE ES EL KUNDALINI TANTRA YOGA

Fecha de Publicación: 18 Ago, 2021

que es Kundalini

Es importante tomar en cuenta las raíces de lo que haces para poder comprender lo que tiene en frente, así que antes de saber sobre todos estos términos lo mejor que puedes hacer es comprender el budismo tibetano, que es la madre de todas estas prácticas, siendo una religión muy reconocida y aceptada a nivel mundial.

Si vemos el kundalini como parte del tantra yoga, será la práctica encargada de despertarte todo tu potencial creativo, sexual, mental e incluso espiritual que se ha mantenido bloqueado por procesos emocionales, de salud e incluso traumas del pasado.

Así entonces entendemos en kundalini tantra yoga como una práctica que despierta una plenitud dentro de lo que es la práctica tántrica.

¿Cómo se despierta la energía kundalini?

Muchos creen que el kundalini por ser una glándula del cuerpo se puede despertar por medio de masajes, y la verdad es que ni siquiera tocándola y presionándola directamente harás que despierte, ya que no se trata de una bomba que explota con el tacto.

La energía kundalini se despierta únicamente mediante la meditación y los asanas del yoga. Despertar esta energía no es tarea fácil, así que el practicante debe estar cargado de paciencia y constancia, ya que sólo aquellos con cierto recorrido y estado de consciencia son capaces de hacerlo y disfrutar de sus beneficios.

¿Qué despierta la energía kundalini?

La energía kundalini despierta los puntos de chakras de nuestro cuerpo que estaban dormidos, dado que se encuentran en su recorrido hasta el cerebro.

Esta energía al despertar como si una corriente pasara desde su ubicación en la glándula hasta el cerebro, abriendo todos los chakras a su paso y despertando los hemisferios del cerebro, haciendo que el sujeto se libere de cualquier cadena subconsciente y quede totalmente libre en pleno ser.

Los beneficios que esto trae son todos aquellos que traen el despertar de los chakras, que van desde mejorías físicas hasta un estado elevado de consciencia.

Beneficios del tantra yoga

El yoga por si sólo trae consigo muchísimos beneficios para tu vida diaria, desde mejorías en estados físicos y de salud, como bienestar mental. Sin embargo el tantra yoga viene cargado con algunos beneficios extra como lo son:

• Reducción del estrés, la ansiedad o la depresión.
  • Mejor comprensión y amor por uno mismo.
  • Mejora de la calidad del sueño.
  • Aumento de la confianza y el rendimiento en el dormitorio.
  • Mejora de la calidad de vida.
  • Aumento de la capacidad de intimidad.

Estos son sólo algunos de los muchos beneficios que tiene el yoga tántrico. Y es importante resalta la gran ventaja que tienen sus asanas a nivel de salud y de rendimiento sexual.

Diferencias entre el Tantra y el Yoga

Esto depende de lo que se entienda por “tantra” y de lo que se entienda por “yoga”; ambas son categorías extensas de la práctica y la filosofía espirituales que significan muchas cosas diferentes para los distintos practicantes de las distintas tradiciones.

Sin embargo, la esencia más simple de la distinción se aplica tanto a las respuestas históricas como a las contemporáneas, así que en pocas palabras las diferencias más relevantes son:

El yoga aplica la disciplina a la búsqueda de objetivos o logros concretos, desde la iluminación hasta músculos más firmes. El yoga enseña: trabaja duro para conseguir lo que quieres.

El tantra aplica la disciplina a la liberación de todos los objetivos y logros, ya sean espirituales o sexuales. El tantra enseña: trabaja duro para liberarte de todo lo que quieres.

¿Qué es el Tantra Yoga Blanco?

El Tantra Yoga Blanco es una antigua práctica meditativa en grupo que trabaja en la limpieza de los corredores más profundos de la mente subconsciente. Esta práctica derriba todos los bloques subconscientes de manera que el individuo pueda disfrutar mucho más de la vida en otro nivel de consciencia.

El tantra yoga blanco se trata de liberación personal, que al conseguirla, verá como el éxito llega en cada área de tu vida.

¿Qué es Mahan tántrico?

Utilizando la energía diagonal, el Mahan Tántrico, Yogi Bhajan, conecta su cuerpo sutil con los cuerpos sutiles de los participantes a través del facilitador del curso. Esto funciona de la misma manera que un sistema telefónico mundial que se basa en los satélites y la energía electromagnética con el fin de conectar dos partes.

¿Cómo aprender tantra yoga?

Para aprender tantra yoga tienes varias opciones. Es importante decir que la mejor de todas es en una academia especializada o con algún instructor experto que te oriente en el proceso como debe ser.

Sin embargo si actualmente no te encuentras dispuesto a salir de casa o no cuentas con el dinero suficiente para costear alguno de estos servicios, siempre puedes acceder en internet a mi canal youtube de escuela transformacional donde te explico y oriento en esta práctica.

Sin embargo debes tomar en cuenta que al utilizar el método de vídeos, esto no será personalizado y no podrán corregirte los errores que tengas, así que podrías tomar esto como una breve introducción a este mundo y ver qué si te convence o no, y si la respuesta es sí, entonces puedes visitar nuestra Formación Certificada en Tantra Yoga, es un viaje para transformar tu vida y ayudar a otros a transformar la suya.

1. Reme

Me gustaría saber dónde se imparte este curso. Gracias.

2. kostenloses binance Konto

Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

MEDITACIÓN CUÁNTICA DEL DR JOE DISPENZA

¿Estás lista para sumergirte y aprovechar tu poder curativo sobrenatural, el que ya está dentro de ti? Entonces sigue leyendo. Vale la pena, créeme. Al familiarizarte con las enseñanzas de...