¡Hola! Namaste, Soy Maria Sitaara.

Ayudo a buscadores espirituales, y emprendedores holísticos, a sanar su luz, empoderar su alma y renacer con propósito convirtiéndose en líderes espirituales que transforman el mundo.

 

¡Bienvenida! ¡Soy la Despertadora de tu Alma!

Una Despertadora de Almas es una Ser de Luz que ayuda a otros a salir de la oscuridad, descubrir el potencial que llevan dentro, encontrar su propósito y vivir en abundancia. Creo que cuando una persona despierta, trae un mensaje y tiene una misión en este mundo.

Mi mayor pasión es ayudar a las personas a transformar sus vidas, despertar su divinidad para que desplieguen sus alas manifestando su propósito. Me encanta formar a guerreras espirituales, coaches transformacionales y emprendedoras con alma, para que entre todas creemos un mundo más consciente.

Mi vida misma ha sido un largo proceso de iluminar mis sombras hasta encontrar mi luz. Cuando miro hacia atrás, me gusta observar mi vida en capítulos que me llevaron poco a poco aprender a crecer o transformarme hasta despertar a quien realmente soy: una Despertadora de Almas…

CAPÍTULO 1: MI NIÑA INTERIOR

Empecé mi vida como la mayoría de nosotros: con el corazón tierno, inocente y abierto de una niña. Nací y me críe en Andalucía, una tierra alegre y llena de luz en el Sur de España. 

Desde mis primeros recuerdos, yo era lo que podría llamarse “líder”. Me gustaba ser la delegada de la clase y organizar los juegos de mis hermanas. Era muy aplicada, me encantaba estudiar e investigar sobre el sentido de la vida. Siempre fui muy espiritual, confiándole a Dios y a mis ángeles todos mis sueños.

En mi adolescencia, seguía el patrón establecido por la sociedad para ser feliz, algo dentro de mi empezaba a cuestionarse sí había algo más. Empecé a leer a Osho, mi primer maestro. “Por causalidad” llegaron a mis manos sus libros. Fue la primera semilla de mi despertar espiritual…

CAPÍTULO 2: VIVIR EN LA MATRIX

Avancé rápido durante mi juventud. Obtuve mi Licenciatura en Comunicación por la Universidad de Sevilla, me gradué en Marketing Internacional por la Universidad de Derby y estudié un MBA en la London Business School.

Con más 30 años vivía en Zug, el cantón más próspero de Suiza, trabajando como Directora Ejecutiva Comercial de una gran empresa multinacional.

Ahora tenía todo lo que había soñado: una carrera de éxito, un puesto reconocido en una gran empresa, lo que me permitía viajar por todo el mundo haciendo lo que me gustaba y para lo que había estudiado.

Pero algo faltaba profundamente. Por fuera, parecía que estaba viviendo una gran vida. Era una “jefa importante”, tenía una pareja maravillosa, una carrera muy gratificante y vivía en una de los lugares más bellos del mundo.

Sin embargo, sufría de estrés, ansiedad, siempre estaba insatisfecha “me faltaba algo”. Sentía que me estaba muriendo lentamente por dentro.

Pero la vida tiene una forma de ayudarnos a sanar, de una forma u otra. Y, por lo general, esta “curación” se presenta en forma de un gran colapso y dolor.

Entonces mi vida se vino abajo con un repentino accidente casi mortal y la ruptura de mi matrimonio.

Y fue en este “desmoronamiento” con el que todo encajó en su lugar.

CAPÍTULO 3: MI DESPERTAR ESPIRITUAL

Cuando mi vida se vino abajo, me di cuenta de lo equivocada que había estado con mi propia mente.

Así que decidí hacer algo diferente. Después de 30 años de vivir con el corazón cerrado, desconectada de mi verdadero Ser, rechazando mis dones espirituales, finalmente me dije “a la mierda” y abrí la puerta a mi espiritualidad y a la conexión con mi alma.

También decidí que mi mente ya no controlaría mi vida. Iba a abrir mi corazón y sanar todo lo que necesitaba sanación dentro de mí.

Sabía que podía vivir una vida con propósito y significado, en prosperidad y abundancia. Sabía que era mi destino.

Y lo más importante: iba a ayudar a otros a sanar y a encontrar su luz para que también desplegaran sus alas, y encontrando su propósito, iluminaran el mundo con abundancia.

 

CAPÍTULO 4: INICIACIÓN ESPIRITUAL

 

Los siguientes años de mi vida fueron intensos, difíciles y milagrosos.

Durante años viví como una nómada, viajando por Asia. Mis días estaban llenos de horas de meditación, silencio, conexión espiritual y aire libre. Pasé de ser una persona estresada, ansiosa, insatisfecha y perpetuamente infeliz a una alegre, aventurera y decidida.

También comencé a recibir orientación espiritual del Universo y aparecieron mis maestros. Pasé un tiempo en el Ashram de Osho en Pune, India, donde aprendí los secretos del Tantra. Estudíe Yoga en Rishikesh, India. Estuve largas temporadas en el Monasterio de Kopan, Nepal, donde profundicé en mi práctica de Meditación Budista. En Ubud, Bali encontré mi sanación.

Me formé como Coach Transformacional PNL siguiendo las enseñanzas de Robert Dilts de la Universidad de Santa Cruz, California. Profundicé en mi práctica de Yoga completando 500h el Programa Parayoga de Rod Strycker y Yin Yoga con Bernie Clark. En mi práctica de meditación profundizaba en el Budismo Zen con la shanga de Thich Nhat Hanh y me formaba en Manifestación Consciente con Eckhart Tolle y Neurociencia con Joe Dispenza.

De manera espontánea, hubo en mí un despertar de Kundalini, una iniciación espiritual. Después de eso, comencé a sentir mi poder interior como una experiencia de canalización hacia el mundo.  Mi experiencia con esta conexión ahora guía todo mi trabajo con clientes que desean sanar para desarrollar vidas plenas, espirituales y sagradas.

En 2016 comencé a organizar retiros y viajes espirituales emprendiendo mi proyecto Viajes Transformacionales, buscando cumplir mi misión de ayudar a otros a navegar sus despertares espirituales tal como lo había hecho yo. Desde entonces, creo experiencias donde las personas pueden darse un retiro para parar y viajar hacia dentro, recibir la orientación y el apoyo que necesitaban para sanar, resetearse y vivir felices.

Con la Pandemia en 2020 me vi obligada a dejar de viajar, pero mi espíritu emprendedor hizo que naciera un nuevo proyecto que siempre había soñado, la Escuela Transformacional. Me había dado cuenta de que mis clientes lograban un nuevo estado de consciencia durante los viajes y retiros, pero luego llegaban a casa, y al conectar con sus rutinas daban un paso atrás, era necesario un soporte online para el día a día. Así fue como mis viajeros se convirtieron en alumnos y nació el Master Transformacional.

Desde entonces mi prioridad es profundizar en el diseño de mis formaciones para que los programas de mi escuela sean excelentes y transformen vidas. También me enfoco en la divulgación del despertar de consciencia a través del contenido gratuito de valor que distribuyo a través de mi canal de Youtube, mi podcast, mi blog, y mis redes sociales, todo con la motivación de ayudar a todos los seres a desplegar su luz y entre todos, construir una nueva humanidad llena de amor.

AQUÍ PARA SERVIRTE

Ya sea que me contacte a través de mi contenido gratuito o servicios de pago, quiero que sepas que estoy comprometida a ayudarte a vivir una vida plena.

El 98% de mi trabajo se entrega de forma gratuita. El otro 2%, que se vende, se factura a través una Asociación sin ánimo de Lucro cuyos fondos se invierten en la creación de un centro de sanación holística y la difusión del despertar de consciencia, para que todos puedan acceder a formaciones y contribuyamos a la construcción de una nueva humanidad más consciente.

 

CAPÍTULO 5: SERVIR CON MI MÉTODO S.E.R.®

Mi despertar espiritual y la apertura de mi corazón no eliminaron mi mente emprendedora. De hecho, la revitalizó.

La emprendedora que hay en mí había experimentado todos estos eventos inexplicables que cambiaron mi vida y ahora quería replicarlos para otros.

Me propuse diseñar herramientas accionables, efectivas, simples y poderosas que pudieran ayudar a otros a acelerar sus despertares espirituales, abrir sus corazones y calmar sus mentes controladoras. Así desarrollé mi metodología propia a la que denominé METODO  S.E.R.®: un método para transformarse en 3 pasos: 1. Sanación 2. Empoderamiento 3. Renacimiento.

Lo que a mí me tomó años de soledad y trabajo espiritual aprender, ahora yo haría que otrás personas lo consiguieran más rápido

Hoy, sirvo a miles de personas, desde mi audiencia en mi blog, Youtube, Podcast o redes sociales,  hasta clientes de formaciones online, viajes y retiros. Y abrazo completamente la misión de mi vida: 

Soy una Despertadora de Almas que crea experiencias que ayudan a otros seres a despertar a un nuevo estado de consciencia, lleno de paz, amor y profunda conexión interna con el Ser, desde donde pueden sanar sus heridas, empoderar su propósito y renacer a una vida de abundancia, prosperidad y significado.

CÓMO EMPEZAR

Sí tu corazón resuena con mi historia y energía, me encantaría que te unas a nuestra próspera comunidad. Recibirás un correo electrónico semanal con mi contenido más reciente y ofertas solo para suscriptores.

También puedes acceder a mis videos semanales de YouTube aquí y mis enseñanzas. Si no puedes permitirte las formaciones, puedes accder a todo este contenido gratuito de valor que ofrezco cada día.

Si está lista para dar el paso y trabajar conmigo, te invitó a venir a uno de mis retiros o viajes transformacionales. Esto te ayudará a ver si somos aptos para trabajar juntos, ya que mi estilo de formación y sanación no es para todo el mundo.

Si estás decidido/a a trabajar conmigo puedes inscribirte en mi club de práctica espiritual diariamaster transformacional, programas formativos.Si quieres algo más personalizado escríbeme a info@escuelatransformacional.com y me cuentas. Por falta de tiempo, trabajo con muy pocas personas como coach y mentora a nivel individualizado.

Muchas gracias por conectar conmigo. Espero poder ayudarte a abrir a despertar y vivir una vida profundamente plena.

con mucho amor;

Maria Sitaara

mindfulness9
× ¿Te ayudo?