Indice de contenido
¿Estás lista para sumergirte y aprovechar tu poder curativo sobrenatural, el que ya está dentro de ti?
Entonces sigue leyendo. Vale la pena, créeme.
Al familiarizarte con las enseñanzas de Joe Dispenza y realizar las meditaciones con regularidad, podrás cambiar la química de tu cuerpo en unos minutos, en la comodidad de tu hogar. Podrás señalar nuevos genes, desactivar los que indican enfermedades, mejorar las funciones de tu sistema y, si profundizas lo suficiente, podrás experimentar un profundo estado meditativo y manifestar tu nueva realidad.
Eso suena casi demasiado bueno para ser verdad.
Bueno, no lo es. Lo único es que tienes que estar dispuesto a hacer el trabajo. Dispuesto a dedicar un momento de tu día para sentarte, cerrar los ojos e ir más allá de ti mismo. No importa lo que quieras en tu vida – si la energía que sigues transmitiendo es la de una víctima y tu vibración es baja.
Todo comienza con imaginar cómo sería tu yo soñado. Tu versión ideal de ti misma. ¿Saludable, Sonriente, Feliz? ¿Irradiando amor y confianza? ¿Enamorada de la vida y dispuesto a todo? ¿Sin límites? ¿Valiente?Así que ahora pregúntate:
¿Qué energía transmitiría tu yo soñado?
Ahora necesitas comenzar a aumentar tu energía. Literalmente, comienza a encarnar a esta persona que quieres ser y a hacer coincidir tu energía con la que deseas atraer, y traerte el futuro de tus sueños.
Acerca de Joe Dispenza
Joe Dispenza (22 de marzo de 1962) es un conferencista internacional, doctor en quiropráctica y escritor estadounidense.Ha viajado a más de 33 países para enseñarle a las personas a crear una vida más sana y feliz por medio de sus interpretaciones de los últimos descubrimientos de la neurociencia, la epigenética y la física cuántica.
Es conocido por su aparición en el documental ¿¡Y tú qué sabes!?, el cual fue estrenado en 2004, y por ser autor de los libros “Deja de ser tú”, “El placebo eres tú”y «Sobrenatural».
A los 25 años sufrió un grave accidente cuando un todoterreno lo atropelló durante una prueba de triatlón. Estaba en su bicicleta y terminó con 6 vertebrados rotos, con un gran volumen de segmentos destrozados que regresaban hacia su médula espinal.
Rechazó la cirugía y decidió curar su cuerpo con el poder de su mente. Estaba convencido de que si centraba su atención y energía el tiempo suficiente en su columna vertebral, la reconstruiría con el poder mismo de sus pensamientos.
Después de algunas semanas de comprometerse a hacer meditaciones durante varias horas todos los días, su salud comenzó a mejorar.
Después de 10 semanas, se levantó y salió de su silla de ruedas sin yeso ni cirugía.
Se recuperó por completo y empezó a trabajar de nuevo y a atender pacientes.
Han pasado 30 años desde que esto sucedió y desde entonces apenas ha tenido dolor de espalda.
Desde entonces se ha dedicado a la divulgación del poder de la mente para la sanación física y emocional.
La Meditación Cuántica de Joe Dispenza
Las meditaciones de Joe Dispenza pueden parecer un poco extrañas al principio. No, no te acostarás y escucharás una linda canción de cuna que te acostará.
Tienes que trabajar para ello. Entrenarás tu cerebro y crearas una especie de resonancia que permitirá que tu cerebro ralentice sus ondas y te ponga en un estado más meditativo/hipnótico.
Sus Meditaciones siguen 5 pasos:
1. La Respiración
Pasamos mucho tiempo atrapados en el modo de supervivencia. La consciencia en la respiración calma y aquieta la mente y las emociones.
Cuando respiras profundamente y visualizas tu respiración en tu cuerpo despertarás a un dragón dormido, ya que viejas emociones surgirán y podrás dejarlas ir.
Al respirar tu mente se concentra y se enfoca en tu mundo interno, creando el espacio propicio para tu sanación y manifestación.
2. Centrarse en una o varias partes de tu cuerpo, dentro y alrededor de ella
Durante esta parte de la meditación, se te pedirá que te concentres en una parte específica de tu cuerpo (hasta ahora es bastante fácil) y en el espacio que la rodea (ahí es cuando se vuelve más difícil).
Al hacer esto repetidamente, reducirás tus ondas cerebrales, desde Beta hasta alfa, Tetha y tal vez Delta si eres realmente bueno.
Este simple ejercicio te permite ir más allá de tu neocórtex y acceder a tu mente subconsciente y activar tu sistema nervioso parasimpático, responsable de digerir, reparar tejidos y muchas otras cosas interesantes que tu cuerpo solo puede hacer cuando estás tranquilo o durmiendo. En otras palabras: estás abriendo la puerta de tu propia máquina curativa.
3. Convertirse en nadie, fusionarse con el campo cuántico
Ahora deberías empezar a desconectarte de tu cuerpo. Estas en completa relajación. En ese momento se le pedirá que ingrese al campo cuántico.
El campo cuántico es un espacio negro y vacío donde no existe nada material, sólo energías y vibraciones.
Si haces zoom lo suficiente sobre una partícula de materia, como tu mano o una silla, aislarás un átomo, y si haces zoom nuevamente, notarás que este átomo está hecho de 99,9999% de Espacio. Ese espacio, donde no existe nada material, lleno de vacío, está lleno de información. Ese es el campo cuántico, y ahí es donde estarás conectado. Aquí es cuando te vuelves conciencia pura, y ahí es donde ocurre la magia.
4. Sentir emociones elevadas y experimentar tu yo ideal
Una vez que seas uno con el campo cuántico, serás invitado a sentir una inmensa gratitud que se desborda dentro y fuera del área de tu corazón.
La gratitud es el estado máximo de recepción y es cuando tu mente y tu cuerpo están en profunda coherencia.
Cada célula de usted comenzará a trabajar a su máximo rendimiento, comenzará a desactivar los genes que señalan enfermedades, su presión arterial bajará y todos los sistemas de su cuerpo se actualizarán y funcionarán de manera mucho más eficiente.
Luego, comenzarás a hacer realidad el futuro de tus sueños. Se te pedirá que imagine cómo se vería y, lo más importante, cómo te sentirás. Puedes verte bronceado y luciendo en la playa con el cuerpo de tus sueños, o puedes verte curado y caminando desde una silla de ruedas con lágrimas de felicidad rodando por tus mejillas.
¿Cómo sabes cuando estás ahí? Tendrás una sonrisa en tu rostro y te sentirás increíblemente bendecido y agradecido por este nuevo futuro, antes de que se manifieste.
5. Volviendo a tus sentidos y a tu realidad
Se te pedirá que abra los ojos lentamente cuando esté listo. A partir de entonces, intenta reanudar tu día con el mismo estado mental que tenías durante la meditación: consciente de tus pensamientos limitados (no críticos, simplemente consciente) y adaptando tu comportamiento a esta visión ideal de ti mismo.
Practica una Meditación Cuántica de Joe Dispenza
Aquí te dejo un ejemplo de meditación cuántica. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo clic aqui para seguir practicando y aprendiendo.
Te puede interesar….
Si quieres profundizar en como la Meditación transforma tu vida, te puede interesar:
Extraordinario
COMO DESARROLLAR CONCIENCIA ESPIRITUAL
Con el patinete eléctrico
1- velocidad aconsejable 20 kms
2- aceleraciones suaves y progresivas, igual máxima comodidad y seguridad
3- ceder el paso a todos los peatones posibles en tú trayecto, igual a máximos actos de conciencia
4- agradece a los conductores que te ceden el paso, igual a educación espiritual
5- tu relajación y evolución será progresiva a más tiempo más actos de conciencia, igual a pura inteligencia.
Muchas gracias, me encantó. Namaste