MANIFIESTA TUS PROPÓSITOS

Incluye Cuaderno de Trabajo de Coaching Holístico con Poderosas Meditaciones de Manifestación

.

Sintonízate con tus deseos más profundos, la vibración de tu corazón y las auténticas llamadas del alma, luego haz que tu mente y tu cuerpo trabajen para manifestarlos.

Aquí encontrarás un proceso de trabajo personal para establecer tus intenciones desde lo que tu alma anhela, en vez de hacerlas según lo que otros esperan de ti. Este proceso de trabajo personal se ha creado para que vayas más allá de las listas de tareas pendientes y las “resoluciones” anuales no cumplidas. Conectarás con la luz de tu alma y crearás una visión desde tu corazón, la que plasmarás en un plan de acción realista para incorporar a tu vida diaria.

QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA DE MANIFESTACIÓN

LIBRO DE TRABAJO

Un inspirador libro de trabajo interactivo digital de 50 páginas, que recibirás al instante y que podrás imprimir para capturar tu visión y mantener este trabajo como un ancla en tu vida durante todo el año.

LA MEDITACIÓN DEL HILO DORADO

Accede a tu destino más elevado y a tu propósito más alto, haciendo la Meditación del Hilo Dorado en vídeo o audio, una meditación ancestral que te hace ver más allá de tu mente.

LISTA DE MÚSICA DE MEDITACIÓN

Una lista de resproducción con mantras elegidos para la meditación profunda, así como música relajante para que puedas concentrarte mientras realizas tu cuaderno de trabajo.

meditacion-corazon ESCUELA TRANSFORMACIONAL

LA MEDITACIÓN DE MANIFESTACIÓN DEL PROPÓSITO DE TU CORAZÓN

Libera los anhelos más verdaderos de su alma con esta meditación inspiradora en video y audio. Solo desde el poder de tu corazón se hacen tus sueños realidad y conocer tu propósito de vida.

PROCESOS DE AUTO INDAGACIÓN

Procesos interactivos de investigación de tu alma para ayudarte a conectar con tu intuición y descubrir la visión más profunda de su alma, completar el año que fue y visualizar el año que viene.

RITUAL DE NUEVOS COMIENZOS

Libera el año que quedó con un poderoso ritual de soltar los bloqueos. Libérte de lo que te bloquea y sueña con lo que está surgiendo dentro de ti en el futuro con el ritual activador de nuevos propósitos.

COMIENZA A VISUALIZAR TU PROPÓSITO

Y además…

maria

Coaching holístico para transformar tu vida

¡Inicia un proceso de coaching holístico con Maria, coach transformacional y fundadora de la escuela, para ayudarte a mantener tu visión y que tu motivación no decaiga!

Únete a la Tribu, tu familia del Alma

Conecta con tu tribu y siente que puedes compartir tu proceso con tu familia del alma, personas que comparten tus intereses en cualquier lugar del mundo.

El método SER, una metodología probada y testada

Crearemos un espacio de sanación, empoderamiento y renacimiento de tu verdadero Ser a través de honrar el pasado y manifestar el futuro. Un proceso de visualización anual probado, testado y efectivo que puedes repetir por el resto de tu vida.

Ofertas especial para ingresar en nuestro Club

Tendrás una invitación especial para ingresar en nuestro Club transformacional con ofertas en nuestras formaciones, viajes y retiros, además de 20 cursos de coaching holístico para tu práctica espiritual diaria.

¿A QUÉ TE LLAMA TU ALMA?

Descubre el propósito más profundo de tu alma y conviértelo en acción.

Un Proceso de Éxito y un Método Probado

Trabajar con Maria cambió mi vida

Realicé el libro de trabajo en el Retiro de Fin de Año y produjo tal impacto en mi que todo mi año cambió haciendo realidad todo lo que deseaba.

Marta Raiola

Aprendí a manifestar correctamente

Con Maria he aprendido a manifestar desde mi alma, en un proceso de autoconocimiento y despertar que ha superado todos mis objetivos

Pilar Pérez

Un antes y un después en mi vida

El planificador de alma se ha convertido en un proceso fundamental cada uno de mis inicios del año para poder visionar con consciencia

Arturo Garcia

avatar Maria

Maria Sitaara

Más de 20 años acompañando a buscadores espirituales a encontrar su propósitos a través de viajes transformacionales, retiros espirituales y formaciones de coaching holístico.

MANTENTE EN CONTACTO

RECIBE INSPIRACIÓN Y ACTUALIZACIONES DE NUESTRA ESCUELA

Si tu corazón resuena con nuestra visión, nos gustaría que te unieras a nuestra próspera comunidad. Recibirás un correo electrónico semanal con el contenido más reciente y ofertas solo para suscriptores.

También puedes acceder a los videos semanales de YouTube aquí y leer las  enseñanzas en el blog.

Si está lista para dar el paso y trabajar conmigo, te invitamos a tomarte un respiro y unirte a uno de nuestros retiros. Esto te ayudará a dar el primer paso.

Muchas gracias por conectar con nosotros. Esperamos poder ayudarte a encontrar tu propósito y vivir una vida profundamente plena!

× Whatsapp