RED SER: MASTERMIND EMPRENDEDORES HOLÍSTICOS

ESPIRITUALIDAD | EMPODERAMIENTO | EMPRENDIMIENTO

 

La Comunidad que te impulsa como Coach Transformacional generando Abundancia como Líder Holístico mientras ayudas a los demás construyendo la nueva humanidad.

 

ACCEDE AQUÍ

¿Quieres ser parte del Movimiento Transformacional y unirte a los Emprendedores Holísticos que generan Abundancia mientras construyen la Nueva Humanidad?

LA RED SER una Comunidad Exclusiva para alumnos certificados como Máster Coaches Holísticos de la Escuela Transformacional, emprendedores con alma que quieren crear su marca holística desde su verdadero Ser, desplegando su luz y sirviendo al mundo.

Si te has certificado en el Máster de Coaching Holístico de la Escuela Transformacional, te invitamos a unirte a unirte a la Red SER para posicionarte como líder espiritual impactando en la salud y el bienestar de miles de personas en el planeta. El mundo te necesita.

LO QUE TE LLEVAS

yoga transformacional

LA FUERZA DE LA COMUNIDAD: SESIONES GRUPALES EN DIRECTO VIA ZOOM

Compartimos en grupo nuestros avances. Hacemos networking y aprendemos online para impulsar nuestros emprendimientos holísticos con la fuerza de la comunidad.

retiro de ayurveda

RETIROS, EVENTOS, NETWORKING Y FORMACIÓN

Encuentros de emprendedores holísticos para profundizar en el aprendizaje, cocrear, establecer sinergias y compartir en comunidad el avance de nuestros proyectos.

MENTALIDAD DE ÉXITO: VIBRACIÓN CUÁNTICA

En cada sesión grupal profundizaremos en nuestra mentalidad emprendedora con visualizaciones, afirmaciones, meditaciones, coaching y crecimiento personal.

MEDITACION MANIFESTACION

ABUNDANCIA, INGRESOS RECURRENTES

Colaborar como afiliado en nuestros retiros, viajes y formaciones como líder espiritual y networking entre miembros. Creemos que este proyecto es de todos, que ha de crecer con nuestros alumnos.

LO QUE VAS A APRENDER

√ Entender lo importante que es para el mundo y para tu evolución espiritual que tú sepas hacer dinero, estar en equilibrio, expandir tu mensaje y esencia a través de tu negocio

√ Impulsar tu liderazgo consciente para transformar el mundo

√ Despertar tu corazón millonario

√  Activar la frecuencia del éxito y abre tu canal a la ambición luminosa

√ Comprender el impacto negativo que genera en tu vida tu mentalidad actual y todo lo que puedes lograr si activas tu mente cuántica

√ Aumentar tu nivel de frecuencia vibratoria para manifestar realidades llenas de abundancia, prosperidad, éxito, amor y paz mental

√ Liberarte de bloqueos, pactos y lealtades que están en tu inconsciente operando para poder conectar con tu esencia real y avanzar sin límites, ni miedos

√ Diseñar el mapa perfecto para llegar a tu destino con el mejor vehículo y la mejor compañía

¿Quieres entrar a formar parte de la nueva era de emprendedores con alma, que se convierten en referentes líderes holísticos, contribuyendo a crear la nueva humanidad y llenando su vida de abundancia y significado?

Necesitarás aprender a posicionarte como un referente, cambiar tu mentalidad y generar abundancia eliminando tus miedos y creencias limitantes. En nuestra comunidad esto lo harás, no desde tu ego, sino desde tu Ser, contribuyendo a crear un mundo mejor para todos.

¿Te encuentras así?

$

Has finalizado tu formación holística y ahora te preguntas cómo conseguir clientes para generar abundancia y altos ingresos en tu vida ayudando a los demás.

$

Quieres emprender un nuevo proyecto, o una nueva forma de hacer en tu proyecto actual, al mismo tiempo que sigues formándote en tu crecimiento personal.

$

No sabes como manejar tus redes sociales, como comunicar o que hacer online/offline para empezar a aplicar todo lo que has aprendido y sigues aprendiendo.

$

Te gustaría compartir tu aprendizaje con otros emprendedores que están como tú, creciendo juntos y estableciendo sinergias y colaboraciones.

$

Deseas aprender a crear programas, servicios y productos que vendan e impacten el mundo despertando consciencias.

$

Tu sueño es organizar retiros o talleres por el mundo que te permitan viajar y compartir experiencias.

$

Quieres convertirte en referente, líder espiritual, construir una marca personal única y potente que te posicione con éxito para ser visible y conseguir más clientes conscientes.

$

Ya trabajas por tu cuenta pero quieres crecer y ser más libre. Le echas muchas horas y no consigues los resultados que deseas.

$

Tienes inseguridad, dudas de ti, te dispersas, te autosaboteas , no avanzas y te falta la claridad y la fuerza para sacar adelante tu negocio con alma.

$

Necesitas un mentor/a que te acompañe de forma personalizada paso a paso para evitar errores y te enseñe como crear un modelo de negocio abundante como líder espiritual.

 SABEMOS POR EXPERIENCIA LO DIFÍCIL QUE PUEDE SER

Entendemos cómo te sientes. También hemos estado así antes. Saber que estás destinada a algo más grande, te has formado para ello, y ahora no sabes «cómo» vivir bien de tu pasión.

Hasta que no invertimos en mentores y desarrollamos una mentalidad de abundancia espiritual, aprendiendo estrategias de alto impacto, también estuvimos estancados. Y esto es lo que queremos que tú evites.

¿Quieres vivir de tu pasión y crear un proyecto con alma que te haga tener una vida abundante y con significado?

Esto es lo que encontrarás en la RED SER

yoga transformacional

MENTORING Y COACHING

Un proceso de mentoría, altamente efectivo, con la guía de personas exitosas que te inspirarán.

TRIBU DEL ALMA

Trabajo en grupo, con personas afines, compartiendo sinergias y apoyo, que lo harán todo más fácil.

MENTALIDAD DE ÉXITO

Una mentalidad ganadora aprendiendo a superar las creencias limitantes, miedos y bloqueos.

yoga transformacional

ESTRATEGIAS DE ALTO IMPACTO

Aplicación de estrategias de modelos de negocio para crecer más rápido desde el primer momento.

ACCIÓN CONSCIENTE

Trabajamos desde el corazón para ayudar a los demás, con la motivación de crear un mundo mejor para todos.

GENERANDO ABUNDANCIA

Incorporar una mentalidad de abundancia, dando con generosidad y permitiéndonos recibir.

Soy Maria Sitaara, emprendedora, empresaria, comunicadora, mentora de emprendedores y CEO de dos proyectos holísticos de éxito: Escuela Transformacional y de Viajes Transformacionales. Voy a compartir contigo todo lo que a mí me ha ayudado a crear un negocio con alma, materializando mi propósito y llenando mi vida de abundancia y significado. Por eso he creado este Programa de Mentoría todos los alumnos certificados en la Escuela Transformacional.

 

Quiero que tú también te beneficies de tener un negocio que te haga feliz y sea exitoso, y te levantes cada día con ilusión y pasión, sintiéndote libre, y aportando tu valor a los demás. Tienes lo que necesitas dentro de ti, solo necesitas apoyo para alcanzar tus metas.

La RED SER es un programa de aceleración cuidadosamente diseñado para ayudarte a convertirte en un LÍDER ESPIRITUAL creando un negocio rentable, escalable y haciendo lo que más te apasiona.

Mi misión es el Despertar de Consciencia de millones de personas en el planeta para construir un mundo más consciente. Sé que cumpliré mi misión más rápido formando a líderes espirituales y emprendedores con alma que compartan este mismo propósito. ¿Te unes a mi en la construcción de la “Nueva Humanidad”?

¿QUÉ INCLUYE ESTE PROGRAMA?

MENTORÍAS ONLINE

MENTORING Y COACHING DE ALTO IMPACTO tutorías grupales online, con asesoramiento personalizado y feedback directo.

MASTERCLASES

Clases practicas para la creación, lanzamiento y desarrollo de tu proyecto y marca personal rentable y escalable

EVENTOS

Acceso a Retiros y Eventos para llevar tu proyecto más allá, compartir sinergias con los compañeros y hacer prácticas y networking.

ALTOS INGRESOS

Tendrás a tu disposición las plataformas de nuestra escuela y nuestros retiros y viajes para generar ingresos y crear abundancia.

COMUNIDAD CONTINUA

La comunidad siempre seguirá compartiendo aprendizajes y colaborando para el beneficio de todos y la creación de un mundo más consciente.

CLUB DE CRECIMIENTO

Acceso a meditaciones, retos, clases de yoga, cursos, programas, retiros y viajes, como socio/a del Club Transformacional

NO HAY COINCIDENCIAS QUE HAYAS LLEGADO AQUÍ…

Te aseguro que ser parte del movimiento transformacional de la Red SER sentirás una gran satisfacción interna porque tu propósito se habrá convertido en una realidad.

Vivirás con más entusiasmo, ilusión, realización tanto personal como profesional y por supuesto libertad. Te sentirás con mayor seguridad, autoconfianza, capaz de tomar decisiones para pasar a la acción y conseguir tu sueño de vivir en abundancia mientras generas un impacto positivo en el planeta.

En esta Comunidad conseguirás..

$

Crear, lanzar y desarrollar tu propio proyecto con alma para vivir de él haciendo lo que más te apasiona.

$

Convertirte en un Líder Espiritual: un referente reconocido y diseñar un plan de acción personalizado para ayudar a otros seres en su despertar mientras generas abundancia en tu vida.

$

Saber qué quieres aportar al mundo y cómo diferenciarte para tu posicionamiento construyendo tu marca personal (“branding”).

$

Crear y/o optimizar una plataforma digital altamente rentable ofreciendo diversos productos y servicios de valor que impacten al mundo.

$

Una mentalidad de éxito y abundancia que te ayudará a superar todos tus miedos y creencias limitantes para pasar a la acción de inmediato.

$

Dejar de dispersarte, ser constante e incorporar una disciplina diaria con hábitos de éxito para pasar a la acción de inmediato.

$

Definir tu público objetivo, tu mensaje y tu propuesta única de valor para vender tus servicios online siendo un referente y un líder de tu sector.

$

Crear tu modelo de emprendimiento con estrategias y sistemas para crear un proyecto que aporte valor y te genera abundancia sin esfuerzo.

$

Aprender a monetizar tu experiencia y conocimientos generando altos ingresos creando productos y servicios que venden ayudando a crear un mundo mejor.

$

Diseñar, promocionar y vender tus servicios profesionales con éxito aprendiendo las estrategias de marketing que funcionan e impactan generando valor sin invadir al cliente.

$

Construir un proyecto que te genere múltiples fuentes de ingresos de forma rápida mientras ayudas a otras personas en sus procesos vitales.

$

Mejorar tu productividad, organización y gestión del tiempo aprendiendo a colaborar y generar networkin

Este programa es para nuestros alumnos de la escuela que quieran impactar al mundo como coaches, terapeutas, sanadores, profesores de yoga u otras disciplinas que quieran emprender por primera vez sus proyectos así como para los que ya ofrezcan sus servicios profesionales y deseen crecer a un nivel exponencial impactando al mundo como líderes espirituales.

SOLICITA ACCESO AL PROGRAMA SÍ…

 

✅ Has terminado tu formación como coach o terapeuta holístico en nuestra escuela  y quieres emprender un proyecto que te dé más satisfacción, libertad y te haga sentir realizada, creando un mundo mejor para todos.

✅ Eres una persona espiritual, tienes claro cual es tu propósito y quieres impactar con tu misión en el mundo para el beneficio de todos los seres.

✅ Necesitas un acompañamiento personalizado de una mentora experta para aclarar tus ideas, enfocarte e ir más rápido; y estás dispuesta a invertir tiempo y esfuerzo para pasar a la acción.

✅ Ya ofreces tus servicios profesionales como emprendedor/a con alma, quieres hacer crecer tu negocio escalándolo y generando múltiples fuentes de ingresos.

✅ Te gustaría aprender las estrategias y sistemas para diseñar, promocionar y vender servicios y productos online que ayuden a los demás, con amabilidad y sin invadir.

✅ Has decidido convertirte en un/a Líder Espiritual (un referente en tu nicho de mercado), estás dispuesta aprender y a implementar mis recomendaciones para ayudarte a crear un proyecto rentable que impacte al mundo.

✅ Eres una persona espiritual, motivada, positiva, con clara vocación de ayudar a los demás, dispuesta a pasar a la acción y comprometida en alcanzar el éxito que deseas, con la motivación de ayudar a crear un mundo más consciente.

NO HAGAS TU SOLICITUD SÍ…

 

❌ Aún no has hecho la formación en ningún curso de nuestra escuela y ni tampoco estás segura de que tu camino sea el del crecimiento personal y el despertar espiritual. No estás 100% comprometida a convertirte en la mejor versión de ti.

❌ Por ahora no tienes energía, no crees en ti, lo ves todo negativo, te quejas todo el tiempo y no tienes motivación para empezar nada que requiera esfuerzo y compromiso.

❌ No tienes ni idea de cuál es tu propósito vital o misión de vida, o de cómo aportar valor a los demás (no has hecho un trabajo de introspección previo).

❌ Solo quieres generar un proyecto para ganar dinero rápida y fácilmente o disponer de más tiempo libre. No está dispuesta a trabajar duro para tener éxito.

❌ No crees en la efectividad de programas de mentoring, ni en el networking, ni te interesa formar parte de un mastermind de apoyo con otros emprendedores.

❌ No estás dispuesto a dedicarle tiempo a este programa ni hacerlo tu prioridad.

❌ No eres una persona espiritual ni te interesan los temas holísticos.

❌ No estás dispuesta a invertir en tu autodesarrollo ni en tu negocio con alma.

 

 

ACTIVA TU ABUNDANCIA

Únete a hoy

UN COMPROMISO CON TU PROPÓSITO DE VIDA DESDE TU ESPIRITUALIDAD

Somos tejedores de sueños y alquimistas de transformación. Con cada paso audaz que damos, estamos co-creando un mundo mejor para nosotros, para toda la humanidad y para las generaciones venideras.

La RED SER es un espacio de conexión, transformación y empoderamiento, para que desates el poder del universo que llevas dentro. Deja que tus sueños se entrelacen con la realidad y que sus intenciones generen olas de cambio.

Somos los emprendedores del cambio, capaces de manifestar éxito en todos los ámbitos de la vida, viviendo en abundancia con lo que amamos hacer.

× Contacta