RETIROS HOLÍSTICOS

FORMACIONES PRESENCIALES

Reserva tu Retiro Holístico
Comparte con la Comunidad SER

Retiro VIPASSANA

Semana Santa

28 – 31 Marzo 2024

Experiencia de Silencio
Profunda Inmersión
Profundiza en tu Práctica Meditativa

Retiro MÁSTER

Solsticio de Verano

27 – 30 Junio 2024

Talleres Holísticos
Networking Tribu Máster
Emprendimiento Holístico

Retiro MÁSTER

Equinoccio de Otoño

26 – 29 Septiembre 2024

Talleres Holísticos
Networking Tribu Máster
Emprendimiento Holístico

«UTILIZA TUS VACACIONES APRENDER A CREAR LA VIDA QUE DESEAS, NO PARA ESCAPAR DE LA QUE TIENES».

¿QÚÉ ES UN RETIRO DE TRANSFORMACIÓN HOLÍSTICA MÉTODO S.E.R? 

Se trata de una experiencia holística diseñada para acelerar la sanación de tus bloqueos, empoderarte en tu propósito y conectarte con tu familia del alma, creando un gran cambio de energía para que puedas renacer en mente, cuerpo y alma.

Un Retiro del SER es una experiencia grupal transformacional, única y poderosa que marcará un antes y un después en tu vida.

Trabajarás con nuestro grupo de profesores y coaches en un lugar de poder, en conexión con la naturaleza, lo que te ayudará a abrirte a una transformación profunda dentro de ti para obtener el máximo aprendizaje durante esta experiencia.

No tenemos ninguna duda de que has hecho mucho trabajo de desarrollo personal por tu cuenta. Pero ahora es el momento de experimentar un nivel más profundo de desarrollo y transformación, más allá de lo que nunca creíste posible.

¡TU MOMENTO ES AHORA!

«Tu familia de alma está compuesta por aquellos que forman parte de tu vida, no por un vínculo sangre, sino por una profunda conexión de energía y esencia. Te traen amor y apoyo incondicional en los momentos exactos. Comprenden y comparten tu misma visión, vibración y propósitos».

¿QUÉ HACE QUE NUESTROS RETIROS S.E.R. SEAN TAN EXCLUSIVOS Y ÚNICOS?

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para nosotros, cada persona es única y tiene su propia historia. Trabajamos incansablemente con cada participante para que sepa que atendemos su proceso como personal y único, asegurándonos de que el trabajo de sanación y transformación esté bien integrado. Antes del retiro, rellenarás un formulario y hablaremos contigo para poder personalizar tu experiencia y que te lleves lo máximo. Cada integrante de nuestro equipo está 100% comprometido en mantener y brindarte apoyo durante el retiro.

RÁPIDA TRANSFORMACIÓN

Hay una razón por la que llamamos nuestros retiros “Transformacionales”: experimentará una profunda transformación y avances en tus retos y heridas más difíciles. Descubrirás que cualquier dolor o bloqueo que te limita, puede ser sanado, abrirás tu corazón y avanzarás con una mayor claridad hacia tu propósito de vida.

FORMACIÓN VIP

Si deseas ir más allá de la experiencia de retiro grupal y necesitas información adicional de Maria podemos hacer que eso suceda. Tendrás un precio especial para acceder a nuestro master transformacional. Ademas frecemos paquetes VIP para cualquiera que desee trabajar en privado con sesiones personalizadas, aparte del trabajo grupal. También tendrá acceso a otros beneficios VIP exclusivos disponibles después del retiro.

INMERSIÓN ES LA CLAVE

Los masajes y las sesiones de Spa son experiencias cómodas y relajantes, pero no cambian tu vida. Mucha gente se va a retiros con masajes y sesiones de yoga y meditación relajantes, pero luego llega a casa y descubre que nada ha cambiado realmente. Nuestros retiros llegan al núcleo de lo que necesita curación y transformación, sin distracciones. Eliminamos todas las superficialidades de los retiros típicos y te devolvemos a lo que realmente importa: un profundo trabajo interior y el poder sanador de la naturaleza.

COACHING GRUPAL DIARIO

Nuestras sesiones de coaching grupales son experiencias que transforman vidas. Podrás trabajar en tus problemas más apremiantes y recibir sanación en el acto. Estas sesiones mueven una energía de grupo muy poderosa lo que hace que la experiencia sea muy envolvente y transformadora.

 

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

Pasamos poco tiempo en contacto con la naturaleza, en espacios “verdes y azules”, a los que se atribuye un efecto positivo sobre la salud física y mental. Nuestros retiros se realizan en lugares de profunda conexión la naturaleza, incluyendo caminatas y baños de bosque o mar, como fuente de bienestar y práctica terapéutica

CONECTA CON TU TRIBU DEL ALMA

 

 En nuestros retiros conocerás a muchas personas de nuestra familia del alma. Tendrás la oportunidad de compartir experiencias únicas junto a muchas otras personas que también experimentan un despertar espiritual, y que te entenderán mejor que nadie, algo que a muchos de nosotros nos falta cuando nos embarcamos en este viaje.

PODEROSAS CEREMONIAS

Trabajamos muy de cerca con la energía femenina yin (noche) en nuestros retiros y brindamos experiencias de ceremonia excepcionales con la puesta del sol y alineadas con la luna, los solsticios y los equinoccios. Rituales de sanación con sonido, ceremonias chamánicas, rituales de danza, ceremonias de luna llena…

MOVIMIENTO CORPORAL DIARIO

Nuestras sesiones de la mañana incluyen poderosas técnicas de movimiento para ayudar a desbloquear y procesar cualquier energía que pueda estar atrapada en su cuerpo y facilitar los cambios y la sanación. Danza, respiración, yoga, bioenergética y meditación activa son solo algunas de las técnicas que utilizamos durante nuestros retiros

MEDITACIÓN

Aprenderás y profundizarás en tus prácticas espirituales diarias: mindfulness, meditación, afirmaciones, visualizaciones, rendición y entrega… Creemos que la meditación es la llave a la sanación, llevándote a estados de consciencia de calma, paz y sabiduría interior, propósito y significado.

SEGUIMIENTO POST RETIRO

La mayoría de los retiros terminan cuando sale del hotel y se regresa a casa. Pero no en nuestra escuela. Con nosotros, seguirás siendo guiado y asistido después de que finalice el retiro. Luego, después del retiro, recibirás un curso online para ayudarte a integrarte nuevamente a tu mundo pero anclado a tu nuevo Ser.

COMUNIDAD CONTINUA

Una vez que compres un retiro o una formación con nosotros, te convertirás en parte de nuestra poderosa familia de por vida. Tendrás acceso de por vida a nuestra comunidad privada y exclusiva, donde Maria y su equipo continúan brindando valor durante todo el año.

«El mejor y más difícil de todos los viajes, es el viaje hacia el interior de tu ser, aquel que te aporta información sobre ti, sobre dónde estás y hacia dónde vas, acerca de quién eres y cuáles son tus talentos para llenar tu vida de propósito y sentido, respecto a cómo ser feliz para vivir en plenitud contribuyendo a la consciencia colectiva de la humanidad»

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN RETIRO S.E.R.?

CALMA Y PAZ INTERIOR

Aprenderás como desconectar del estrés o ansiedad en tu vida diaria para entrar en un nuevo estado de consciencia, actuando desde tu quietud.

CLARIDAD HACIA ADELANTE

Estarás listo para enfrentar y resolver cada uno de los desafíos de tu vida con los que estabas luchando anteriormente.

AMOR PROPIO AUMENTADO

Finalmente podrás sentir un profundo amor y aceptación por lo que eres y comprender tu valor único en el mundo.

PASADO SANADO

Saldrás del retiro con una comprensión más profunda de tus heridas pasadas, cómo te afectaron y cómo sanarlas e integrarlas por completo.

VISIÓN AUMENTADA

Tendrás una mejor comprensión de cuál es la misión, el propósito y los talentos ocultos de tu vida.

ENERGÍA MEJORADA

El trabajo de sanación energética te ayudará a cambiar tu conciencia y tus niveles de energía, elevándote en frecuencia hacia la Luz y el amor incondicional.

ACCIÓN INSPIRADA

Sabrás cómo usar tu centro del corazón como el comandante de tu realidad, actuando desde la pura autenticidad para crear los mejores resultados en tu vida.

× Contacta