CLUB TRANSFORMACIONAL

Transforma tu vida. Transforma el mundo.

Sana tu Cuerpo
Empodera tu Mente
Renace desde el Alma

El club una comunidad de aprendizaje y crecimiento, en la que podrás contar tanto conmigo como mentora, como con un grupo de compañeros en circunstancias similares a la tuya, para ayudarte y empoderarte en tu particular proceso de transformación.

En el Budismo aprendí que para el camino de crecimiento personal y espiritual hacen falta tres elementos para progresar: un maestro, unas enseñanzas y una comunidad. Personalmente concibo la transformación como un proceso compuesto por estos tres elementos.

Esta es la base de la filosofía de la escuela transformacional: maestros, enseñanzas y comunidad. La necesidad de una persona puede ser diferente de otra, pero sumando nuestro conocimiento y energía podremos contribuir a los avances individuales de cada uno.

De ahí la idea de crear una comunidad de aprendizaje colaborativo donde el valor reside en la sabiduría y la energía del grupo.

Sí aún así lo dudas, te dejo un viejo proverbio: Si va sólo llegarás rápido, pero si vas acompañado llegarás más lejos…

Te veo dentro del Club! Namaste

Maria Sitaara

 

APRENDE EN COMUNIDAD Y DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DE SER MIEMBRO DEL CLUB

En estos momentos que se impone el distanciamiento social, apostamos por crear redes de personas conscientes y compartir el aprendizaje en grupo!

EL  CLUB ES UN LUGAR DONDE CREAMOS REDES DE CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN

mindfulness escuela transformacional

EL CLUB ES UN LUGAR DONDE…

  • =CONECTAR CON PERSONAS CON VALORES SIMILARES A LOS TUYOS, personas con las que puedas crear sinergias y donde, por qué no, puedes incluso llegar a crear bonitas amistades.
  • =CREAR REDES PRESENCIALES, porque no todo es online ni virtual, puedes coincidir con los miembros del club en quedadas, retiros y viajes.
  • =DONDE APRENDER DE FORMA CONSTANTE en cuestiones relativas a tu crecimiento personal y desarrollo espiritual.
  • = EN EL QUE SE PROMUEVAN ACCIONES para vencer la procrastinación y sientas que estás avanzando.
  • =EN EL QUE PUEDAS CRECER A TU RITMO para no sentir agobios y puedas avanzar sin prisa pero sin pausa, con el soporte y apoyo del grupo
  • =DONDE ENCUENTRAS LA GUIA DE MENTORES profesores y maestros que te acompañan en el camino y resuelven tus dudas, miedos y bloqueos

Y TODO ELLO A UN PRECIO ASEQUIBLE A TODOS LOS BOLSILLOS!

Esto es lo que te llevarás al ser miembro del Club…

Y como EXTRAS, además te llevarás…

GRUPO PRIVADO DE DE ACCESO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS.

La  forma que tienen los miembros del club de estar en contacto entre ellos es a través de un grupo privado de Telegram. Es ahí donde se centraliza toda la comunicación y donde interactuamos entre nosotros.

 

SESIÓN MENSUAL DE MENTORING GRUPAL

Para responder a tus dudas tendremos también una sesión de mentoring grupal al mes, en la que podrás hacerme las preguntas que quieras sobre tu proceso de transformación. Si a alguna no pudieras asistir en directo, podrás verla en diferido ya que quedarán grabadas y disponibles para verlas en cualquier momento.

 

TALLERES MENSUALES

Una vez al mes celebraremos también un taller en crecimiento personal sobre cualquier materia de nuestras formaciones: yoga, meditación, coaching, eneagrama, ayurveda….. Estos talleres podrán ser realizados por mí o bien por algún experto, al cual podrás hacer tus preguntas. Por supuesto también quedarán grabadas en caso de que no puedas asistir.

 

MUCHO NETWORKING

Disfruta de las diferentes actividades de networking que puedes encontrar dentro de la comunidad como quedadas virtuales, chats, colaboraciones, retiros, viajes…

 

PASAR A LA ACCIÓN

En el Club creemos que para transformarnos nosotros y al mundo hay que tomar acción y lo haremos a través de retos, reuniones presenciales, creación de redes, presentaciones de proyectos personales ,  colaboraciones entre miembros, etc.

Transforma tu vida

Un Proceso de Autotransformación

Porque el viaje más importante de tu vida es el de tu interior, únete a nuestro Club Transformacional para sanar tu cuerpo, empoderar tu mente y renacer desde el alma. Aprenderás a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo. 

Transforma el Mundo

Practica  y Comparte lo Aprendido con la Comunidad

El estrés, la ansiedad y la insatisfacción vital afectan cada día negativamente la salud y el bienestar de millones de personas, el mundo necesita ahora más que nunca personas formadas en herramientas transformacionales.

meditación

¿Qué es el Club Transformacional y quién será tu guía?

 

Soy María Salvador, coach transformacional, maestra de yoga y meditación y fundadora de viajestransformacionales.com y escuelatransformacional.com.

Durante muchos años la meditación, el yoga, el ayurveda y el coaching me han ayudado a gestionar mis emociones, sanar mi cuerpo, calmar mi mente, encontrar mi paz interior y desarrollar mi potencial interno.

Ahora ayudo a otras personas, a través de las certificaciones de retiros y cursos, a que ellas también encuentren su paz, desarrollen sus talentos y transformen sus vidas.

En estos tiempos de tanto miedo e incertidumbre, afectando a nuestra salud y nuestras emociones, es necesario tener el apoyo de una comunidad para seguir creciendo.

Por eso te animo a unirte a nuestra tribu, un lugar donde podrás aprender en comunidad y compartir tus avances, tanto en la escuela online como en nuestros retiros y viajes Bienvenido a nuestro Club!

 

meditación

ÚNETE AL MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL!

 

icono buda

Inspírate

Síguenos por las redes sociales, comparte nuestros vídeos de youtube, inspírate en nuestros contenidos gratuitos del blog y el podcast.

icono personas

Instrúyete

Inscríbete en nuestros cursos para formarte en herramientas que transformarán tu vida llenándola de plenitud y sentido.

feliz

Involúcrate

Certifícate en nuestras formaciones para convertirte en un agente de cambio en el mundo y hacer que otras personas transformen sus vidas.

Pin It on Pinterest