Formación Certificada en Meditación Transformacional

CERTIFICACIÓN EN MEDITACIÓN TRANSFORMACIONAL

Aprende a gestionar tus emociones y crea tu propia realidad desde la consciencia y el autoconocimiento.

¿ Estás creando la realidad que quieres en tu vida?

El sistema en el que vivimos nos ha hecho creer que no podemos elegir nuestro propio destino.

La sociedad vive dormida, siguiendo unos patrones de comportamiento que se basan en tener más y hacer más.

Esta es la causa de que el mundo esté pasando por un momento de baja vibración, lleno de miedo, estrés, vacío y negatividad.

Son muy pocos los que realmente se atreven a despertar y salir de este sistema.

Si estás leyendo esto, es porque probablemente tú seas una de esas personas.

Ya has iniciado tu camino de crecimiento personal.

Has experimentado de forma superficial los beneficios del yoga o la meditación, pero todavía no estás creando la realidad que quieres vivir.

Tal vez pienses que ya eres una persona despierta, sin embargo tu mente sigue siendo dominada por tu Ego.

Si no estás viviendo la realidad que quieres, es porque necesitas seguir trabajando en tu autoconocimiento y tu consciencia.

La meditación será la herramienta que te ayude en este camino: te conecta con tu Ser, te ayuda a crear tu propia realidad y tener un estado de calma y equilibrio en tu mente.

Ese es nuestro objetivo con esta formación certificada en meditación.

meditación

¿En qué consiste la Certificación en Meditación Transformacional?

Durante los 3 bloques de nuestro Método S.E.R.®, trabajamos con la meditación como herramienta base para ayudarte a conectar con tu autoconocimiento y desarrollo personal.

El programa de estudio está dividido en 10 temas, pero lo que realmente te interesa no es el contenido, sino lo que vas a aprender con cada uno de ellos. Te lo dejamos aquí:

  • Por qué ninguna técnica de meditación te va a funcionar hasta que no incorpores en tu vida los 8 hábitos que aprenderás en la lección 1.
  • Cuál es el primer paso para calmar tu mente, evadirte del exterior y encontrar la paz. Lo veremos en la lección 2.
  • ¿Tu día a día está lleno de prisas, malas noticias, llamadas, mensajes y discusiones? Necesitas eliminar todo ese ruido y enfocarte en ti: lección 3.
  • Las tres meditaciones más sanadoras y que más han ayudado a los alumnos para gestionar el estrés o las emociones negativas. Las encuentras en la lección 5.
  • Si sigues creyendo que la meditación es solo una forma de relajarte, en la lección 6 aprenderás a utilizarla para cambiar tus pensamientos en situaciones difíciles.
  • A la pregunta: “¿quién eres realmente?” muy pocas personas responden desde su Ser. Deja el ego del “tener y hacer” a un lado y reconecta con tu esencia en las lecciones 7 y 8.
  • Comparte tu conocimiento con los demás y ayuda a crear un mundo más consciente, impartiendo tus propias sesiones de meditación. Te enseño cómo en la lección 10.
meditación
CERTIFICADO

 Certificación en Meditación Transformacional

 

  • Diploma en Meditación Transformacional
  • Formación online, completa y accesible
  • Certificado Internacional
  • PDFs descargable con ejercicios para tu reflexión
  • Audios de guiados en cada módulo
  • Vídeos explicando concepto
  • Trabaja a tu propio ritmo, desde tu computadora, tableta o móvil
  • Acceso a un foro privado para dudas y consultas
  • INCLUYE BONUS: Tres Sesiones Personalizadas de Coaching de 60 minutos por Zoom para aclararte conceptos teóricos y realizar prácticas.

Accede a esta certificación por 295€

Ya han confiado en nosotros

Odilia F

“Realmente disfruté entrenarme como practicante de Meditación Transformacional. He conseguido hacer realidad mi sueño de dedicarme al Crecimiento Personal. Ahora que tengo mi formación certificada en Meditación, deseo continuar con la formación de Coaching y Eneagrama para obtener mi título Master.»

Maria del Mar G.C.

“Ha sido una experiencia transformadora, me ha empoderado esta experiencia para convertirme en otra persona que se siente llena de poder y fuerza para hacer sus sueños realidad. Ahora se como gestionar mi mente para que no me boicotee.«

Juanjo. M.

“Empecé ell curso movido por la curiosidad pero ha superado todas mis expectativas. Ahora tengo las herramientas que necesito para gestionar mi vida y vivir a mi manera.«