mindfulness escuela transformacional

DESCARGA GRATIS EL EBOOK ABUNDANCIA HOLÍSTICA

La Abundancia es un Estado de Ser que nace de tu Paz Interior

Aprende cómo Activar los 7 Poderes que atraen Éxito y Prosperidad en todas las áreas de tu vida

LA ABUNDANCIA ES UN ESTADO DE SER

Atrévete a ser una persona de éxito
que ha dejado atrás la escasez para
abrirse a la Abundancia.

Esto es lo que te llevarás…

A través de 7 lecciones teóricas con ejercicios prácticos, aprenderás a atraer la abundancia a tu vida desde tu Paz Interior.

¡Todo es más fácil de lo que parece! Solo necesitas una guía para tu entrenamiento.

Por eso, si sigues el método paso a paso y pones en práctica lo aprendido, al final del curso ya empezarás a notar los resultados y ver como tu vida se llena de Abundancia.

Sabrás cómo conectar con tu Abundancia conectando con tu Estado natural de Ser, porque ya eres abundante.

¡Tu Abundancia es ilimitada!

meditación

¿Quién soy yo y por qué quiero hablarte de Abundancia?

¡Hola! Mi nombre es Maria Sitaara. Soy coach transformacional, maestra espiritual y mentora de emprendedores con alma.

Encuentro mi abundancia como emprendedora, soy CEO de mi vida, a través de mis proyectos escuelatransformacional.com y viajestransformacionales.com. Ambos emprendimientos nacen de mi corazón y expresan lo que yo soy.

Ayudo a buscadores espirituales, y emprendedores holísticos, a despertar en un nuevo estado de consciencia lleno de calma, paz, amor y profunda conexión interna, en el que sanan sus bloqueos, encuentran su propósito y renacen emprendiendo a una vida de prosperidad y significado.

Sin embargo, continuamente en mis retiros y formaciones veo que muchas personas son frenadas en su abundancia por sus miedos, creencias limitantes, traumas no sanados o hábitos de vida inconscientes.

He creado este ebook para ayudar a todos los buscadores espirituales a conectar con la Abundancia como un Estado de Ser natural presente en todas las áreas de la vida y al que se puede acceder simplemente poniendo en práctica siete poderes internos.

Deseo que saques a este libro el máximo partido a todo lo que yo como coach, maestra, mentora y emprendedora te quiero transmitir. Todo lo que comparto contigo en este libro está basado en mi propia experiencia personal.

¡Me encantará saber que te has puesto en marcha para Ser más Abundante! Empieza hoy mismo a llenar tu vida de Abundancia.

He escrito este libro con mucho amor. ¡Sigue los pasos para descargarlo y disfrútalo! Namaste.

meditación

DESCARGA TU E-BOOK Y COMIENZA A VIVIR EN ABUNDANCIA HOLÍSTICA HOY MISMO

Déjanos tu email y recibirás tu ebook en tu bandeja de entrada

Transforma tu vida. Transforma el mundo.

info@escuelatransformacional.com

icono buda