SESIONES DE COACHING HOLÍSTICO

SANA TU MENTE Y TUS EMOCIONES

EMPODERA TU CUERPO FÍSICO Y ENERGÉTICO

RENACE COMO SER DE LUZ VINCULADA A TU PROPÓSITO

SESIONES DE MENTORÍA PARA INICIAR O ACELERAR TU EMPRENDIMIENTO HOLÍSTICO Y GENERAR ABUNDANCIA CON TU NEGOCIO DEL ALMA

Maria Sitaara

¡Despierta el potencial de tu negocio con la sabiduría holística de María Sitaara! Únete a este sagrado viaje hoy mismo y sumérgete en la abundancia espiritual, entendiendo que la prosperidad material es una manifestación de la riqueza espiritual.

REQUISITOS:

• Tener una idea de negocio o un negocio con alma en funcionamiento.
  • Actitud proactiva y emprendedora.
  • Ambición sana y consciente para generar abundancia impactando al mundo con tu propósito
Acerca de Maria

Prepárate para una transformación completa, donde la visión holística se encuentra con estrategias de marketing poderosas. ¡Tu viaje hacia el éxito emprendedor comienza ahora!

María es empresaria desde 2005. Ha creado diferentes proyectos en diferentes sectores: corporativo, financiero y espiritual. En 2013 fundó Viajes Transformacionales, una plataforma online de Retiros Holísticos. En 2020 fundó la Escuela Transformacional. Ambos proyectos de éxito y en continuo crecimiento.

Con una formación que abarca desde Maestría en Coaching PNL hasta ser una Maestra de Meditación y Yoga, María Sitaara no solo es una Mentora de Emprendedores Holísticos con un MBA, sino también una sanadora ayurvédica y experta en Reiki, brindando una perspectiva que equilibra lo material y lo espiritual.

Prepárate para una transformación profunda que te llevará a monetizar tu negocio desde la autenticidad y la energía de la abundancia. Tu camino hacia el éxito de emprendedora holística comienza ahora, guiado por la visión trasnformadora de María Sitaara. ¡Elevemos juntos tu emprendimiento a nuevas alturas!

¿En que consiste una Sesión con Maria?

Una sesión con Maria es un proceso único de mentoría de emprendimiento, en la que se fusiona la sabiduría holística y la espiritualidad con un poderoso marketing y un plan de ventas consciente.

María será tu guía hacia un éxito holístico donde la prosperidad material y espiritual convergen armoniosamente.

La sabiduría holística, la espiritualidad y un marketing poderoso se unen para elevar tu negocio a un nivel superior. María Sitaara, como Coach Holística y Transformacional, te ofrece no solo su amplia y larga experiencia en el mundo de los negocios, sino también su profunda conexión con la espiritualidad y su enfoque holístico.

Como Mentora de Emprendedores Holísticos, fusionará su vasta experiencia para guiarte hacia la monetización de tu negocio desde la energía de la abundancia.

Beneficios y Resultados
  • Claridad en tu Propósito de Vida
  • Definición de tus Metas como Coach Holístico
  • Creación de tu Marca Personal, Propuesta de Valor, Productos y Servicios Diferenciadores
  • Plan de Acción Consciente para generar Resultados inmediatos.
  • Estrategia de Monetización con Marketing y Ventas para el Despertar del Planeta
  • Como crear tu propio Proceso de Manifestación para generar Abundancia en todas las áreas de tu vida.
Diana García Escuela Transformacional

¡Haz clic aquí para dar el primer paso hacia tu éxito emprendedor holístico, permitiendo que la energía de la abundancia guíe cada aspecto de tu camino, fusionando lo espiritual y lo material en un flujo armonioso!

NOTA: ¡Si eres alumno o antiguo alumno de la Escuela (Retiro, Máster, Curso, Formación o Club) tienes un 30% de Descuento!!!

SESIONES DE COACHING HOLÍSTICO PARA LA SANACIÓN Y EL EMPODERAMIENTO FEMENINO Y DESPLEGAR TU LUZ VON PROPÓSITO

Diana Purehenko

Reserva tu sesión con Diana ahora y da el primer paso hacia tu empoderamiento femenino y tu transformación interior y exterior. Descubre cómo las herramientas holísticas son tus aliadas más poderosas en el camino hacia una vida plena y conectada a ti misma más que nunca.

REQUISITOS:

• Estar dispuesta a Sanar y a enfrentar tu dolor, miedos y bloqueos internos.
  • Tener un alto compromiso con el Proceso Personal de Transformación.
  • Actitud Proactiva y Motivación.
Acerca de Diana

Diana es Coach Holística y Espiritual, experta en Meditación Mindfulness y Sanadora Espiritual, te invita a explorar sesiones de coaching que despiertan tu poder interior femenino, conectando profundamente tu ser espiritual y corporal.

Con una sólida formación en Yoga Nidra, Ayurveda, Eneagrama y Yoga, Diana se destaca como líder en el arte del coaching holístico transformacional. Su enfoque único y profundo se especializa en el empoderamiento femenino, guiándote hacia una conexión más intensa contigo misma a nivel espiritual y corporal.

¿En que consiste una Sesión con Diana?

Cada sesión con Diana es una oportunidad para iniciar una transformación interna, nutrir tu esencia femenina y fortalecer la conexión con tu ser espiritual. Su enfoque integral abarca desde técnicas de Meditación Mindfulness hasta prácticas de tantra yoga, promoviendo la sanación tanto a nivel espiritual como corporal.

Para todas las mujeres que desean experimentar una verdadera conexión consigo mismas, Diana se convierte en la guía que te devuelve el poder de empoderarte en cada paso de tu viaje. Su enfoque va más allá de técnicas de coaching, para lograr un empoderamiento holístico.

Beneficios y Resultados

Diana García Escuela Transformacional

¡Haz clic para reservar tu sesión y despierta la mujer fuerte y radiante que llevas dentro, sanando y empoderando tu ser a todos los niveles!

NOTA: Si eres alumno de la Escuela (Programa Master, Curso, Formación o Club) utiliza el cupón TRIBU30 para obtener el 30% de Descuento!!!

× Whatsapp