MEDITACIÓN DE MANIFESTACIÓN, TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA MANIFESTAR CORRECTAMENTE

Artículo escrito por: Maria Sitaara

Fecha de Publicación: 18 May, 2023

MEDITACION MANIFESTACION

 

Qué es una Meditación de Manifestación

 

Para comprender la meditación de manifestación, primero debe dividir el término en dos y observar estas dos prácticas psicológicas por separado. Por un lado meditas para desapegarte de tu mente y domarla, paa ponerla a tu servicio. Por otra parte, cuando manifiestas, enfocas tu mente domada en aquello que quieres crear en tu vida.

Meditar es un acto de autoconciencia. La respiración adecuada, la conciencia mental y enfocarte en mirar hacia adentro, son elementos esenciales de la práctica de la meditación para ayudar a cualquiera que tenga problemas en gestionar el caos de su mente.

A través de la meditación, puedes encontrar la quietud en medio de la tormenta, y desde allí ver la tormenta de la mente por lo que realmente es: inevitable, siempre cambiante y reflejo de tu propia conciencia psicológica.

En resumen, la práctica constante de la meditación te ayudará a manejar sus pensamientos, deseos, necesidades y deseos positivos y negativos, lo que a su vez puede permitirte abrirte más al universo. Y en este estado de autoconciencia y apertura, puedes practicar una forma de manifestación más auténtica y poderosa.

La manifestación es el acto de reconocer que puedes tener lo que quieras y ser lo que quieras ser. También conocida como la ley de la atracción, puedes comenzar a manifestarte simplemente poniendo intenciones positivas en el mundo y confiando en que el mundo responde de la misma manera.

 

La Meditación de Manifestación es una Herramienta Poderosa

 

Si bien algunos pueden descartarlo como un intento mal informado de cambiar el destino, en esencia, la manifestación es una poderosa herramienta de motivación. Es una forma de señalar los deseos más profundos de tu corazón y, en el proceso, desarrollar una energía que atraiga a las personas, situaciones, objetivos y cambios de vida adecuados.

Ya sea que desees obtener un ascenso en el trabajo, atraer la atención de alguien que te gusta o avanzar en lo que lo llevará al siguiente nivel de tu vida, todo se trata de confianza en ti mismo y proyectar el derecho de desplegar toda tu luz al mundo, alineándote con la energía de la fuerza creadora del universo, que también habita dentro de ti. Y esto es lo que buscas desarrollar a través de la manifestación.

Combinada con el acto de meditación, la manifestación puede convertirse en una herramienta aún más efectiva para atraer lo que quieras en la vida. Nuestros pensamientos son poderosos. Lo que pensamos, en lo que nos convertimos, con la ayuda de ciertas herramientas espirituales y pasando a la acción, podemos manifestar la vida que siempre hemos soñado.

 

Meditación de manifestación: Los 4 pasos para manifestar correctamente

 

La meditación por sí sola ya es una herramienta poderosa para la autoconciencia y el manejo del pensamiento. Combinar la meditación con la manifestación toma esa autoconciencia y te da la perspectiva que necesitas para ponerla en acción. No necesitas creer en la magia para practicar la meditación de manifestación, solo necesitas creer en ti mismo.

Para manifestar correctamente debes enfocarte en 4 pasos:

  1. Imaginación: Esta es tu herramienta más poderosa en tu bolsa de herramientas, y puede ser nutrida y desarrollada. No pongas límites a lo que imaginas.
  2. Enfoque: Focaliza tus pensamientos en aquello que quieres manifestar. Atención y foco son claves en manifestar bien.
  3. Sentimientos: Ponle emoción a aquello que imaginas y en lo que te enfocas. Lo que ves tiene que estar alineado con lo que sientes
  4. Movimiento: Pasa a la acción y comienza a dar pasos hacia lo que sientes y te enfocas.

 

Practica: Una Meditación de Manifestación

 

 

Meditación de manifestación, respaldada por investigaciones

 

De hecho, investigadores y científicos académicos reconocen bien las diferentes formas en que la meditación pueden mejorar la mente.

Después de estudiar las imágenes cerebrales de resonancia magnética (RM) de los participantes en un programa de reducción del estrés basado en la atención plena, los hallazgos de los investigadores del Centro de Atención plena de la Universidad de Massachusetts sugieren que un curso de meditación de atención plena de 8 semanas mejora la memoria, la empatía y el sentido de sí mismo.

Esto se basa en cambios en las estructuras cerebrales de los participantes, como se ve en las imágenes de RM, meditar genera una mayor densidad de materia gris en el hipocampo, lo que es crucial tanto para el aprendizaje como para la memoria. Este es solo uno de los muchos estudios científicos que respaldan la meditación que se han presentado en los últimos años.

Como muestran estos estudios, la meditación no solo se está volviendo más popular, sino que también está contribuyendo al campo cada vez mayor de la psicología. Y el efecto colateral de esto es el aumento de la demanda de psicólogos con formación académica en meditación.

Un ejemplo reciente de esto es el creciente número de programas de meditación patrocinados por empresas. Y a medida que más personas aprendan a meditar, mayor será su autoconciencia, mejor ellos mismos podrán manifestar activamente (o incluso sin darse cuenta) su visión para ellos mismos y sus empresas. En más de un sentido, aquellos que introducen la meditación en sus vidas están manifestando los cambios positivos que quieren ver.

Más sobre transformación

Sí te ha gustado este post, déjanos tu feedback y comentarios, o si tienes alguna duda o consulta al respecto te la aclaramos


Ah y No olvides suscribirte a la newsletter si deseas que te avisemos de nuestras ofertas y novedades de nuestra formación, retiros y viajes, así como mucho contenido de valor para tu autoconocimiento y despertar.
 

Déjanos tus comentarios. Si tienes alguna consulta sobre este tama déjanosla y te respondemos. Estamos aquí para ayudarte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

formacion eneagrama
MEDITACIÓN CUÁNTICA DEL DR JOE DISPENZA

MEDITACIÓN CUÁNTICA DEL DR JOE DISPENZA

  ¿Estás lista para sumergirte y aprovechar tu poder curativo sobrenatural, el que ya está dentro de ti? Entonces sigue leyendo. Vale la pena, créeme. Al familiarizarte con las enseñanzas de...

× Contacta