ECLIPSE LUNA NUEVA

Taller de Reactivación Energética para Emprendedores Holísticos

Reactiva tu Energía para Generar Abundancia con tu Emprendimiento Holístico

Utiliza el Poder de la Luna Nueva y el Eclipse para acelerar tu proyecto aprendiendo técnicas de energéticas de manifestación consciente

18:00 MADRID

10:00 MIAMI

11:00 BOGOTÁ

12:00 BUENOS AIRES

Aprovecha este momento tan especial

La luna nueva es una fase lunar que, por sí sola, lleva una energía poderosa, pero cuando se combina con un eclipse, su impacto se amplifica de maneras sorprendentes.

Objetivos de este taller

Inspirarte para obtener Abundancia Holística y mucho Éxito

Guiarte en el Plan de tu Alma

Soltar lo que te impide avanzar

Elevar tu estado de frecuencia vibratoria y consciencia

Darte herramientas útiles para tu emprendimiento holístico

Expandir tu luz interior a través de tu emprendimiento

Generar riqueza y abundancia desde tu conexión interior

Impulsar tu Nuevo YO abundante y libre

Reconectar con tu pasión y la fuerza de tu corazón

¿Qué necesitas traer al taller?

Cuaderno y Boli

Una vela

Un aceite esencial

Incienso

Una pulsera, goma clásica o goma para el pelo

Reglas de Participación

Busca un espacio de silencio y móvil apagado

Participa con la comunidad

Actitud y Compromiso con tu Propósito

Presencia y Atención Plena (Cámaras encendida y Concentración)

Los Beneficios de la Introspección en Luna Nueva

• Renovación y nuevos comienzos: La luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Es un tiempo para liberarse de lo viejo y abrazar lo nuevo, lo desconocido.
  • Profundidad: La oscuridad de la luna nueva nos invita a mirar hacia adentro, a explorar nuestras sombras y a entender lo que realmente sentimos y deseamos.
  • Fertilidad y plantación de intenciones: Como un campo fértil, es un momento ideal para sembrar intenciones, deseos y sueños.

La Potencia del Eclipse para la Reactivación Energética

• El eclipse actúa como un portal, amplificando la energía ya poderosa de la luna nueva. Es un momento donde el universo parece pausar y escuchar con más atención.
  • Puede acelerar cambios y revelaciones. Si has estado esperando respuestas o un empujón para avanzar, este es el momento.
  • Es un portal para la conexión con el universo y la recepción de mensajes divinos.

Espiritualidad Empoderamiento Emprendimiento

Desde una perspectiva espiritual, los eclipses solares se consideran momentos de gran significado, incluso, muchas culturas a lo largo de la historia han interpretado estos eventos como señales de cambio, transformación y renacimiento. Se cree que la energía de un eclipse solar puede tener un impacto profundo en la vida y en el camino espiritual.

El eclipse, con su imagen de un anillo de fuego que rodea la Luna, se presta a múltiples interpretaciones simbólicas. Algunas de las más comunes incluyen:

• Renacimiento y renovación: El eclipse solar a menudo se asocia con la idea de un renacimiento espiritual y emocional. Es un momento para dejar atrás lo viejo y abrazar lo nuevo. El eclipse solar 2023 trae nuevas etapas, por lo que no hay que resistirse a ellas.
  • Equilibrio y unidad: La imagen del anillo que rodea la Luna puede simbolizar la unión de opuestos, la integración de la luz y la oscuridad, y la búsqueda del equilibrio en la vida.
  • Iluminación interior: Durante un eclipse solar, el Sol, fuente de luz y energía, queda momentáneamente oculto. Esto puede interpretarse como un llamado a buscar la iluminación interior, a mirar hacia adentro y encontrar la luz dentro de usted mismo. Puedes meditar sobre lo que hace falta en tu vida.
  • Superación de obstáculos: En algunas tradiciones espirituales, los eclipses se ven como momentos para superar obstáculos y desafíos. Es un momento para enfrentar y liberar lo que le impide avanzar. Soltar cosas que ya no son necesarias en tu vida como situaciones o personas

Cómo vamos a aprovechar la energía del eclipse solar

Aunque los eclipses solares tienen un significado espiritual profundo, también son momentos de gran energía y poder. Aquí hay algunas formas de aprovechar la energía del eclipse solar anular de octubre:

• Meditación y reflexión: Durante el taller,  nos tomaremos un tiempo para meditar y reflexionar sobre los cambios que deseamos en nuestras vidas. Canalizamos la energía del eclipse para transformar y renovar aspectos de nosotros mismos y de nuestro camino.
  • Ritual de liberación: Trabajaremos en lo que deseamos soltar o superar como un acto simbólico de liberación.
  • Establecimiento de intenciones: Aprovecharemos la energía del eclipse para establecer intenciones poderosas. Visualizaremos claramente metas y objetivos, y sentiremos la energía del eclipse apoyándonos en nuestra autorrealización.
  • Empoderamiento en Acción: Estableceremos el Plan de Acción para elevar nuestra energía poderosa.

INSCRÍBETE Y RESERVA TU PLAZA

× Whatsapp