Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

CLASES DE INTRODUCCIÓN AL AYURVEDA

COMER MEJOR, HÁBITOS SALUDABLES, VIVIR ALINEADO CON LA NATURALEZA

Ayurveda es un antiguo y a la vez atemporal sistema completo de medicina tradicional que aporta remedios para alcanzar y mantener en óptimas condiciones nuestra salud y bienestar.

Los beneficios de la Medicina ayurvédica han sido probados durante siglos de uso, y sus metodologías son tan aplicables hoy en Occidente como lo fueron hace miles de años en la India.

En este curso te hacemos una introducción al Ayurveda y aprenderás a mejorar tu salud con nuevos hábitos alineados con la naturaleza.

 

 

El estado de tu salud depende mucho de tu estilo de vida y tu estilo de vida está formado por tus hábitos y rutinas diarias. Según el ayurveda, un estilo de vida saludable no es solo hacer algunos ejercicios generales o seguir una dieta moderna; en cambio, es la práctica de tu salud natural al comprender tu PDE (Elementos Actualmente Dominantes) en tus sistemas cuerpo-mente y seguir un programa único hecho a medida para mantener el equilibrio correcto de tus fuerzas dominantes (kapha, pitta y vata) en diferentes estaciones y edades en tu vida. Cuando comienzas a seguir tus rutinas diarias de acuerdo con tu PDE, puedes ver un progreso constante en tu salud interna y externa.

 

× ¿Te ayudo?