Curso Mindfulness

Calma y Aclara tu Mente
Libérate del Estrés

Transforma tu Mente. Transforma tu vida.

Durante años he encontrado en mis retiros y viajes muchas personas dominadas por su mente: sufriendo de estrés, ansiedad, insatisfacción, miedos…

Continuamente observo como hemos sido condicionados para creer más en nuestras limitaciones que en nuestro potencial.

Yo también viví sufriendo de estrés y ansiedad dominada por mi mente. En mi propio proceso de transformación me formé en herramientas de meditación mindfulness que me enseñaron a gestionar mis pensamientos y mis emociones, consiguiendo el equilibrio de mente cuerpo y alma. Son las que ahora enseño en mis retiros.

Ahora, pase lo que pase, siempre puedo dominar mi mente y volver a sentirme tranquila. Tengo las herramientas que lo hacen fácil. ¡Ojalá alguien me hubiera enseñado esto antes!

Te invito a acompañarme para enseñarte cómo crear un hábito diario de meditación, en solo 10 pasos, que te ayudará a ser una versión tranquila de ti misma, enfocada y libre de estrés.

Únete a mí para encontrar tu paz interior

Maria Salvador

¿Te suena esto?

 

«Mi mente se acelera y me resulta difícil calmar mis pensamientos, especialmente en situaciones estresantes o antes de dormir».

“Me resulta difícil concentrarme, me distraigo fácilmente, ya sea por mis propios pensamientos, redes sociales o ansiedad»

“Me resulta difícil conciliar el sueño y permanecer dormida. No puedo relajarme. A veces me despierto en medio de la noche y mis pensamientos no me dejan volver a dormir»

«Estoy constantemente preocupada y no puedo detener los pensamientos negativos en mi cabeza. Y luego me preocupo por preocuparme … ¡es como un círculo vicioso del que no puedo salir! «

«Después de probar varias meditaciones diferentes en YouTube, me siento hasta más dispersa».

«Estoy cansada de todo el ruido de mi mente y las preocupaciones en mi cabeza».

«El estrés laboral y la vida realmente me están afectando, y no sé cómo manejarlo»

«Durante los períodos intensos en el trabajo, realmente necesito encontrar una manera de obtener algo de espacio libre en mi mente»

«Siento que estoy a punto de tener un agotamiento y me siento totalmente perdida. No sé qué hacer ni por dónde empezar»

NO ES DE EXTRAÑAR QUE TE SIENTAS ASÍ

  • =El mundo está cambiando rápidamente y se está convirtiendo en un lugar estresante para estar, por lo que necesitas herramientas efectivas para adaptarte a estos cambios y lidiar con el estrés y la presión.
  • =Debes aprender a conectarte con una fuente de calma y claridad interior. Cuando lo hagas, ninguna de las circunstancias o distracciones externas podrán afectarte.
  • =Si quieres prosperar en un mundo donde las cosas están en un estado de cambio constante, es imprescindible que a meditar. Piensa en ello como un entrenamiento mental para crear un «músculo» mental más fuerte y resistente.
  • =El secreto del éxito no es solo conocer los beneficios de la meditación, sino convertirla en su práctica diaria.
  • =Situaciones desafiantes nunca dejarán de suceder, esa es la naturaleza de la vida. Pero sea lo que sea que se te presente, si sabes cómo trabajar con tu mente para adaptarte a los desafíos, nada te deprimirá ni afectará tu salud mental ni te quitará el sueño.
  • =Dominar la meditación y convertirla en su hábito diario te permitirá crear una resistencia interna y una sensación de calma y claridad siempre que lo necesites.
  • =La meditación es una herramienta increíblemente simple, efectiva y científicamente probada para manejar el estrés y la ansiedad.
  • =La meditación te enseñará a mantenerte en contacto contigo misma para evitar preocupaciones excesivas, problemas relacionados con el estrés y agotamiento físico.

La meditación como hábito diario mejora cada aspecto de tu vida

 

¿Sabías que las estructuras del cerebro cambian según el estado mental que tendemos a experimentar más?

La salud del cerebro disminuye sí experimentas regularmente emociones negativas, depresivas y ansiedad. Y la salud del cerebro mejora con los pensamientos positivos, amorosos, tranquilos y agradecidos que se experimentan regularmente.

La salud mental es un producto de nuestros pensamientos y sentimientos. Nuestro cerebro tiene un componente muy grande que es entrenable. Podemos entrenar nuestras mentes al igual que entrenamos un músculo. Y este programa de meditación conmigo es un excelente «gimnasio mental». 

¿TE GUSTARÍA APRENDER A MEDITAR Y OBTENER LAS HERRAMIENTAS PARA CALMAR Y LIMPIAR TU MENTE, ASÍ COMO POSIBLEMENTE RENOVAR Y PROTEGER TU CEREBRO?

Al final del curso serás capaz de:

HACERTE CARGO DE LO QUE SIENTES Y PIENSAS

Te enseñaré cómo usar prácticas de respiración y ejercicios mentales para calmar tu mente y recuperar la claridad mental y emocional.

CALMAR TU MENTE EN CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS

Aprenderás  a mantener la calma cuando estás bajo presión o estás lidiando con una persona o situación difícil.

PONER FOCO Y CENTRARTE

Tu mente estará más clara, centrada e imposible de distraer.

GESTIONAR TUS ESTADOS EMOCIONALES

Tendrás el control de tus pensamientos y podrás manejar fácilmente la negatividad, la ansiedad y el estrés».

DORMIR MEJOR

Meditar te ayudará a prepararte para dormir y mejorar su calidad de sueño para que te sientas renovada y descansada por la mañana.

RENOVARTE Y LLENARTE DE ENERGÍA

Aprender a relajarte y calmarte rápidamente y sin esfuerzo, para luego entrar en un estado de felicidad de serotonina, desestresada y con las pilas cargadas.

MEJORAR TUS RELACIONES 

Al poder escuchar y manejar tus emociones y no explotar ni reaccionar exageradamente, tus relaciones serán más conscientes

TOMAR MEJORES DECISIONES

 

Sobre Maria

Profesora de Yoga y Meditación. Maestra Mindfulness. Coach Transformacional PNL. He estado enseñando Yoga y meditación intensamente, facilitando más de cincuenta retiros y viajes espirituales en los últimos cinco años.

He reunido la mejor experiencia en psicología,  coaching, y una multitud de técnicas de meditación para crear este programa de meditación para ti.

Yo también sufrí de estrés, ansiedad. Fue así empecé a viajar buscando herramientas para encontrar mi paz y mi equilibrio. Aprendí yoga en India, mindfulness y meditación budista con los monjes tibetanos. Viajando a diferentes culturas aprendí sobre el poder de la mente y como gestionarla.

Mi propósito es ayudarte a ti a parar, a que encuentres tu calma y tu paz interior. A que despiertes a un mundo más espiritual y consciente donde todo es aprendizaje y transformación.

Mi intención es ayudarte a desarrollar un hábito de meditación diaria así como a encontrar la calma y la claridad internas cada vez que lo necesites, todo con herramientas y técnicas simples de aprender y fáciles de dominar.

¿Me dejas que te acompañe?

Maria Salvador

Esto me dicen mis alumnos cuando terminan el curso…

«Puedo calmar mi mente fácilmente, incluso cuando estoy bajo presión o estoy lidiando con una persona o situación difícil».

«Mi mente está más clara, centrada e imposible de distraer».

«Tengo el control de mis pensamientos y puedo manejar fácilmente la negatividad, la ansiedad y el estrés».

“Tengo las herramientas que me ayudan a calmar mi mente y liberar la tensión de mi cuerpo»

«Puedo sumergirme en un sueño profundo y tranquilo con facilidad y permanecer dormido durante toda la noche, despertando descansado y renovado».

 «Tengo mucha más energía disponible, ya que no tengo que gastarla preocupada o estresada».

«Mis relaciones están mejorando, ya que puedo escuchar y manejar mis emociones y no explotar ni reaccionar exageradamente».

 «Puedo tomar mejores decisiones porque mi mente es clara y tranquila».

«La meditación naturalmente ha mejorado mi sueño, energía y estados de ánimo».

El curso mindfulness Meditación Transformacional en un programa que está diseñado para ayudarte a crear una práctica de meditación diaria y equiparte con herramientas que mejorarán tu capacidad para hacer frente a situaciones estresantes o difíciles.

PLAN DE ESTUDIOS

Las 3 Etapas del método S.E.R.®

MODULO 1: SANA TU CUERPO

MÓDULO 1

Sanando tu CUERPO

Cómo calmar y enfocar tu mente, liberar tu estrés conectando con tu cuerpo

Para dominar sus estados mentales y emocionales, debes comenzar con herramientas fáciles de usar que puedas poner en práctica de inmediato y ver una diferencia significativa en tu vida

En este módulo aprenderás:

  • Qué hay detrás de tu ansiedad, estrés, tus pensamientos y emociones
  • Controlar el estrés y comprender cómo funciona exactamente en tu cuerpo
  • Utilizar la meditación para inculcar una sensación de calma y claridad mental, ¡sin esfuerzo!
  • Conectarte y ralentizar tu mente pensante
  • Liberar el estrés de manera efectiva, restaurando la paz interior y un estado de relajación profunda
  • Cultivar tu capacidad para concentrarte, centrarte y alcanzar un estado de claridad mental.
  • Conocerte mejor y de dónde se originan tus patrones de comportamiento y estados mentales

MODULO 2: EMPODERA TU MENTE

MÓDULO 2

Enfoca, centra y calma tu MENTE

Cómo centrarte en ti y en tu presencia relajándote con el poder de la respiración

Este módulo se enfocará en enseñarle a usar la meditación para relajarte, ayudarte a manejar el estrés y la ansiedad, aumentar tu energía y equilibrar tus emociones.

En este módulo aprenderás:

  • Cómo usar una herramienta popular entre los gurús de la meditación y los psicoterapeutas por igual para ayudar a sus pacientes a aliviar la ansiedad y la tensión en sus cuerpos
  • Una práctica de respiración transformadora para manejar la ansiedad, el estrés, y para centrarse y ponerse a tierra nuevamente
  • Una técnica que te ayuda a revitalizar tu cuerpo con la fuerza vital esencial (prana) y a liberar la tensión emocional y física
  • Encender tu vitalidad y aumentar tu motivación
  • Relajarte efectivamente
  • Como dormir mejor con un sueño profundo y reparador

MODULO 3: RENACE DESDE EL ALMA

MÓDULO 3

Reinventando tu nuevo yo desde tu ALMA

Cómo conectarte con tu yo superior para expresar tu paz interior

Tu compromiso con tu bienestar y autocuidado es un componente fundamental para una práctica de meditación duradera. A través de este módulo, te conocerás mejor, reflexionarás honestamente sobre todos los aspectos de tu vida y crearás una estrategia para hacer de la meditación un hábito para tu bienestar

En este módulo aprenderás a:

  • Volver a conectarte con tu intuición y compasión. Alinearte con tus emociones, cómo te expresas y cómo las dejas ir.
  • Ponerte en contacto con tu yo superior y recuperar tu espacio mental y emocional
  • Auditar su relación con su cuerpo, alma, trabajo y otras personas, y cómo hacer que estas relaciones sean más satisfactorias
  • Cómo convertir tu autoconversación de tu enemigo y crítico en un aliado al identificar tus patrones mentales y herramientas para cambiarlos
  • Cómo usar la meditación para desarrollar confianza para expresarte de manera auténtica en lugar de reprimir tu verdadera personalidad
  • Cómo usar la autocompasión como una poderosa herramienta de meditación
  • Como usar tu brújula interna para confiar en ti mismo y navegar a través de tiempos difíciles + tomar mejores decisiones desde un lugar despejado
A tu ritmo

A tu ritmo

3 módulos de formación intensa en 10 capítulos con vídeos explicando la teoría y la práctica de cada concepto para que estudies dónde y cuando quieras.

meditacion

Meditaciones guiadas

Prácticas de Meditaciones Guiadas diseñadas específicamente para cada paso cada semana. Descargables en audio para disfrutarlas cuando quieras.

Preguntas_Respuestas

Foro Privado

Grupo Privado de para aclarar dudas y conceptos e interactuar con la tribu meditadora. Tendrás la posibilidad de consultarnos cualquier duda.

INVIERTE EN TU TRANSFORMACIÓN

Pin It on Pinterest

× ¿Te ayudo?