El descuento del 50% del Especial de Black Friday termina pronto

Pide el tuyo antes de que se acabe el tiempo:

Día(s)

Hora(s)

Minuto(s)

Segundo(s)

Únete al CLUB HOLÍSTICO la membresía de la Escuela Transformacional con descuento del 50% por el Especial de Black Friday

Aprovecha nuestra mejor oferta del año y disfruta de un descuento del 50% de por vida en la suscripción a la escuela holística líder en transformación de vida en el mundo hispano

No hay mejor momento que ahora para empezar tu vida holística y desplegar tu luz al mundo.

Este Black Friday sáltate la urgencia por un televisor y una aspiradora y regálate una gran oferta que realmente cambiará tu vida.

Con el descuento del 90% de la Membresía de la Escuela Transformacional, disfrutarás del precio más bajo del año para entrar en el Club Holístico Premium de transformación de vidas.

Accederás a 20 programas transformadores para sanar tu mente y emociones, empoderar tu cuerpo físico y energético y renacer desde el alma. Tendrás acceso gratuito a eventos online cada semana y acceso preferente en nuestros retiros y viajes transformacionales alrededor del mundo. Formarás parte de la comunidad holística más inspiradora del mundo.

Obtienes todo lo que necesitas para convertirte en tu mejor versión, en todas las dimensiones de tu Ser: cuerpo, energía, mente, emociones, alma y espíritu.

Asegura tu descuento en esta página antes de que la oferta termine. Y recuerda: tu descuento del 90% está asegurado DE POR VIDA mientras sigas siendo parte del Club Holístico.

Tu Membresía CLUB HOLÍSTICO incluye:

Cursos Holísticos

Un total de 20 cursos Holisticos para comenzar a transformar tu vida y empezar tu viaje formación como Coach Holístico

Talleres en Vivo

Talleres online en directo para consultar a los maestros tus y comenzar a formarte como coach holístico aprendiendo en comunidad.

Viajes y Retiros

Acceso Preferente a todos nuestros Retiros y Viajes Transformacionales por el mundo para desconectar de la rutina y compartir en comunidad

Meditaciones

Aprende a vivir Mindfulness con tres programas de meditación para tu vida diaria y como aprender a integrarla en tu trabajo como coach holístico.

CLUB HOLÍSTICO

Pruébalo durante 7 días sin riesgos

Recuerda que no tienes que decir SÍ en este momento. Solo tienes que decir QUIZÁS. Revisa los materiales durante 7 días sin riesgos desde el día de la compra.

Puedes reembolsarte a ti mismo en cualquier momento con un solo click, sin problema. No te haremos preguntas.

ÚNETE AL CLUB, LLÉVATE MÁS DE 20 CURSOS Y ACCEDE GRATIS A TODOS NUESTROS EVENTOS ONLINE

Qué obtendrás al acceder al Club Holístico, la Membresía de la Escuela Transformacional

• Acceso completo a más de 20 cursos online, sus actualizaciones y nuevos cursos holísticos cada trimestre.
  • Sesiones semanales de la Escuela Transformacional con clases en directo compartiendo tu aprendizaje en comunidad.
  • Acceso completo a Meditaciones de la Escuela Transformacional, con una amplia selección de audios de meditación y tres programas de meditación para una transformación interior profunda.
  • Acceso preferente a todos los retiros y viajes transformacionales, con ofertas y descuentos.
  • Acceso a descuentos y financiación especial en todos los cursos y certificaciones de la Escuela Transformacional.
  • Reembolso en un solo click en los primeros 7 días para que tu compra sea 100% segura.
  • ADEMÁS: un precio especial disponible solo en esta página

oferta

black friday 50%