METODO S.E.R.®

INTELIGENCIA TRANSFORMACIONAL

 

El método S.E.R.® se basa en el trabajo de los tres aspectos fundamentales para la salud del individuo: CUERPO, MENTE, ALMA, siempre conectados y continuamente interrelacionados. La transformación parte de tres acciones claves SANAR, EMPODERAR, RENACER

Transforma tu vida. Transforma el mundo.

Dijo Gandhi que sí quieres cambiar el mundo tienes que ser tú el cambio que quieres ver en el mundo. Para transformar la tierra en un planeta más consciente tenemos que comenzar con nuestro cambio a nivel individual. La nueva tierra comienza con tu conciencia despierta.

Nuestro objetivo es promover el desarrollo armonioso para que el individuo exprese su máximo potencial al mundo. Nuestras formaciones te enseñarán herramientas para promover tu bienestar y autoconocimiento. Sus resultados son profundos y transformadores.

ENSEÑANZAS Y FILOSOFIA

LAS 6 RAMAS DEL MÉTODO S.E.R.®

 MEDITACIÓN

Aprender a equilibrar y enfocar tu mente para vivir desde la paz interior en atención plena (mindfulness), te conduce al estado de CONSCIENCIA desde donde puedes gestionar tus emociones y crear la realidad que deseas.

YOGA NIDRA

Con estudio, auto-observación y conciencia, dejas de identificarte con el cuerpo y la mente, y alcanzas  un estado de relajación profunda desde donde conectas con tu Ser “ ¿Quién soy yo?” ¿Cuál es mi PROPÓSITO de vida?”

COACHING PNL

Rencontrarte con tu poder personal, te hará trascender tus miedos y convirtiendo tus creencias limitantes en potenciadoras, creando tus propios mantras para expresar tu VERDAD al mundo sin condicionamientos externos ni internos.

ENEAGRAMA ESPIRITUAL

A través del Eneagrama del Corazón aprenderás a trascender la personalidad limitada del ego, aprendiendo a mejorar las relaciones con los demás y contigo mismo, desde el AMOR y la compasión a todos los seres.

AYURVEDA

Lo que tienes en tu vida es el resultado de tus acciones. Para transformarte tendrás que pasar a  la ACCIÓN introduciendo un cambio de hábitos, ocupándote de tu deber, convirtiéndote en un canal puro de amor y servicio.

TANTRA YOGA

El camino del sanación y purificación de tu cuerpo físico, energético, emocional, intuitivo y espiritual. tenemos que aprender a aceptar, fluir, soltar, dejar ir y practicar la RENDICIÓN para disfrutar del camino.

yoga escuela transformacional

TU MOMENTO ES AHORA

Si quieres empezar a practicar el Yoga Transformacional puedes acceder a nuestro Club y empezar a obtener todos los beneficios!

¿Tienes alguna pregunta más?


Escríbenos para contactar con nosotros y estaremos encantados de solventar tus dudas.

INFO@VIAJESTRANSFORMACIONALES.COM

Ten en cuenta que recibirás toda la información en los que está basado un método probado, para que transformes tu vida y ayudes a los demás a transformarse. Esto no es solo teoría sino que es un programa de implementación práctica. ¡Nos espera un gran trabajo juntos!

icono buda

Inspírate

Síguenos por las redes sociales, comparte nuestros vídeos de youtube, inspírate en nuestros contenidos gratuitos del blog y el podcast.

feliz

Instrúyete

Inscríbete en nuestros cursos para formarte en herramientas que transformarán tu vida llenándola de plenitud y sentido.

icono personas

Involúcrate

Certifícate en nuestras formaciones para convertirte en un agente de cambio en el mundo y hacer que otras personas transformen sus vidas.

Pin It on Pinterest