POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

,   

La ESCUELA TRANSFORMACIONAL en cumplimiento de la Ley 3/2014 a efectos de comercio electrónico, así como contratación online y venta a distancia y telefónica expone:

 

Venta

  • Que cualquier PRODUCTO en venta, en adelante, que ESCUELA TRANSFORMACIONAL, ofrece en este portal responde a efectos de comercio electrónico, así como contratación online y venta a distancia mediante el cual el consumidor formaliza la compra del PRODUCTO efectuando el pago del monto final convenido previo al inicio de la actividad.
  • Que ESCUELA TRANSFORMACIONAL solo vende productos descargables y contenido digital en su web.

Cancelaciones/Devoluciones

  • Que la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en sus Condiciones Generales de Venta, cita en el Artículo 1.3: Derecho de desistimiento, lo siguiente:”El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario”.
  • Por lo tanto, la ESCUELA TRANSFORMACIONAL queda exenta del derecho de desistimiento según le ampara la Ley 3/2014.

 

DERECHO DE EXCLUSIÓN

ESCUELA TRANSFORMACIONAL, se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso así como aquellos usuarios que hagan un uso inapropiado del contenido descargado.

 

GENERALIDADES

ESCUELA TRANSFORMACIONAL, perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

 

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

ESCUELA TRANSFORMACIONAL podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre ESCUELA TRANSFORMACIONAL y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla.

 

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCÍA

 

Entrega de pedidos

Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida.

Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o stripe el envío o entrega del producto o servicio se realizara en las siguientes 48h. confirmada la recepción digital. Y en el caso de ser un servicio confirmado el contacto para su inicio.

Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.

Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.

 

× ¿Te ayudo?