M√°ster Transformacional

TRANSFORMA TU VIDA. TRANSFORMA EL MUNDO.

Certificaci√≥n Internacional M√©todo S.E.R.¬ģ

Despierta, descubre, despliega tu potencial sin límites

 

¬ŅQuieres dise√Īar una vida plena, libre y feliz, enfocarte en tu crecimiento personal para encontrar tu equilibrio?

¬ŅCrees que tu vida est√° bien pero que carece de un profundo y completo sentido para tu Ser?

¬†¬ŅSientes una llamada al cambio, a aportar algo m√°s a este mundo pero no sabes como hacerlo?

¬ŅNecesitar√≠as asentar nuevos h√°bitos de vida para una mayor paz y conexi√≥n interior?

¬†Querida persona en b√ļsqueda, si respondiste que s√≠ a algunas de estas preguntas d√©jame decirte que est√°s en el lugar correcto y que el primer paso para todo cambio radical es salir a su encuentro.

 

Entre dos mundos SER y HACER…

Muchas personas se preguntan cómo encontrar su propósito. Vivimos un estado de alarma mundial que genera estados de miedo y ansiedad. Siempre que hay una forma extrema de adversidad, también surge una oportunidad. El estado de alerta ha hecho que muchas personas se cuestionen sus vidas y se planteen si existe otra manera de vivir, con más consciencia, sentido y propósito.

Seguramente hasta ahora hayas desarrollado tu prop√≥sito de vida en lo que se llama ‚Äúla dimensi√≥n de Hacer‚ÄĚ: si obtienes lo que quieres, ser√°s feliz. Pero esa es una falacia. La mayor√≠a de las veces, cuando obtienes lo que quieres, en √ļltima instancia no te satisface. Hay otra dimensi√≥n del prop√≥sito olvidada que es ¬ęla dimensi√≥n del Ser¬Ľ. Para ser feliz en la vida tienes que tener un equilibrio de ambas dimensiones. El ser y el hacer, no como cosas separadas, sino actuando juntos como una unidad.

 

SE INTEGRAN

 

El propósito de esta formación es ayudarte a darte cuenta de la conexión entre el hacer exterior y la realización espiritual interior, y ayudarte a unir las dos para vivir una vida en paz, llena de propósito y sentido. Analizaremos profundamente las habilidades, las prácticas y la dimensión del ser para que puedas hacer con consciencia.

La √ļltima fuente de satisfacci√≥n en la vida es conocerse a s√≠ mismo como conciencia creadora.¬†A medida que tu consciencia despierte, tambi√©n lo har√°n tus poderes para¬†crear un verdadero cambio en nuestro planeta.

¬ęTransf√≥rmate a ti mismo para transformar el mundo y para servir mejor a otros…¬Ľ

-Matthieu Riccard

EL M√ČTODO S.E.R.¬ģ

El m√©todo S.E.R.¬ģ se basa en el trabajo de los tres aspectos fundamentales para la salud del individuo:¬†CUERPO, MENTE, ALMA, siempre conectados y continuamente interelacionados. La transformaci√≥n parte de tres acciones claves SANAR, EMPODERAR, RENACER

ES POSIBLE UNA INTEGRACI√ďN ENTRE EL SER Y EL HACER
ES REAL LOGRAR UNA INTEGRACI√ďN ENTRE LA PLENITUD Y LA RUTINA DIARIA

1. SANA TU CUERPO

Base: Yoga y Ayurveda

Elimina todos los bloqueos, molestias y dolores de tu cuerpo físico al conectarlo con tu cuerpo energético y espiritual.

Aprende como relajarte, calmar tu mente y encontrar tu paz interior.

Nuevos hábitos de vida: alimentación consciente, técnicas de respiración, ejercicio físico, conexión con la naturaleza, dormir mejor.

Siente tu poder y energía interior para lograr todo lo que te propongas.

2. EMPODERA TU MENTE

Base: Coaching, Eneagrama

Aprende a gestionar tus pensamientos y emociones para que siempre jueguen a tu favor.

Supera miedos y creencias limitantes que te impiden avanzar.

Llénate de seguridad en ti para llevar una vida plena, feliz.

Conoce como tomar decisiones m√°s f√°cilmente y tener claridad en tu camino.

Expresa tu verdadero potencial  al mundo.

3. RENACE DESDE EL ALMA

Base: Meditación y Mindfulness

Aprende a mantener la calma ante el caos y la incertidumbre. Vive en tu aquí ahora, en la atención plena.

Conecta con tu espiritualidad, es la llave de tu autorrealización.

Descubre tu propósito de vida para llenarla de sentido, emprendiendo tus propios proyectos.

Crea una vida plena y feliz con más significado y con mayor sentimiento de satisfacción personal.

¬ŅC√ďMO ESTE PROGRAMA PUEDE TRANSFORMAR TU REALIDAD?¬†

Al final de este Programa tendr√°s:

‚úď VIDA INTEGRA donde tu Ser y tu Hacer se unen para potenciar tu verdadero esp√≠ritu creador

‚úď CLARIDAD EN TU PROP√ďSITO aprendiendo las herramientas correctas para comunicar tu misi√≥n¬†

‚úď MAYOR VITALIDAD con nuevos h√°bitos de vida, desde tu paz interior lograr√°s lo que deseas

‚ústEMPODERAMIENTO¬†PERSONAL Y SEGURIDAD para poder ser t√ļ, expresar tu verdad sin jugar personajes

‚ústTRANSFORMACI√ďN REAL Y SOSTENIDA experimentando cambios profundos para una vida plena desde la consciencia

C√ďMO PUEDES COMENZAR CON EL PROGRAMA

En tu casa, a tu ritmo y con el acompa√Īamiento de la escuela durante todo el proceso

 

Un Proceso de Autotransformación

TRANSFORMA TU VIDA

Porque no podemos ense√Īar lo que no hemos vivido, este programa est√° enfocado en tu pr√°ctica personal.Viajar√°s a trav√©s de 7 M√≥dulos por el camino del auto conocimiento a trav√©s del m√©todo S.E.R.¬ģ¬†para sanar tu cuerpo, empoderar tu mente y renacer desde el alma. Aprender√°s a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo, y compartiendo en¬†grupo con las sesiones de seguimiento online en directo. Una vez completados los 7 cursos podr√°s auto gestionarte desde tu m√°ximo potencial.

Un Programa de Capacitación Profesional

TRANSFORMA EL MUNDO

Sí al final del máster quieres compartir lo aprendido con otros, tendrás la opción de hacer de tu transformación tu profesión. Podrás convertirte en un líder de consciencia y bienestar en tu comunidad y ser parte de nuestro equipo colaborando en nuestros cursos y viajes. En un momento de creciente estrés, que afecta negativamente la salud y el bienestar de millones de personas, el mundo más que nunca terapeutas y coaches altamente cualificados con una visión más holística e integral de la salud.

TRANSFORMA TU VIDA. TRANSFORMA EL MUNDO.

Sí aprendes como transformar tu vida para contribuir a la felicidad de otras personas, encontrarás la verdadera meta, el verdadero significado de la vida…

 

¬†¬ęEl mejor y m√°s dif√≠cil de todos los viajes es el viaje hacia el interior de tu ser, aquel que te aporta informaci√≥n sobre ti, sobre d√≥nde est√°s y hacia d√≥nde vas, acerca de qui√©n eres y cu√°les son tus talentos para llenar tu vida de prop√≥sito y sentido, respecto a c√≥mo ser feliz para vivir en plenitud contribuyendo a la consciencia colectiva de la humanidad¬Ľ

Hola!

 

Soy¬†Maria Salvador,¬†hace 10 a√Īos que transform√© mi vida y lo comparto con el mundo desde¬†Viajes Transformacionales,¬†un proyecto donde hemos ayudado ya a cientos de¬†personas a transformar sus vidas¬† a trav√©s de¬†formaciones, retiros y viajes.¬†

Durante muchos a√Īos viv√≠ inmersa en la¬†¬ęcarrera de la rata¬Ľ. Estudi√© una carrera, trabaj√© en una multinacional, pero en vez de sentirme feliz, sufr√≠a estr√©s, ansiedad y me sent√≠a vac√≠a. Quer√≠a cambiar, sab√≠a que ten√≠a un potencial dentro de mi para aportar m√°s valor al mundo, pero, mi piloto autom√°tico era incapaz de parar. Ten√≠a miedo y no sab√≠a como empezar.

Tuve que navegar por un largo proceso de caer y levantarme muchas veces mientras invertía mi tiempo y mi dinero en miles de horas de estudio, cursos de autoconocimiento, maestrías de yoga, coaching, meditación. Sí, mucho esfuerzo y tiempo buscando una transformación hasta que emprendí mi propósito de vida como conectora de almas creando experiencias que despiertan la consciencia.

Continuamente observo en nuestros retiros y viajes como hemos sido condicionados para creer más en nuestras limitaciones que en nuestro potencial. Esto es lo que me ha motivado a crear esta Formación Transformacional. Quiero ayudar a las personas en su camino de autodescubrimiento y despertar, a encontrar su potencial y mostrárselo al mundo. Si sigues todo el programa, desde el primer minuto sentirás las primeras transformaciones en tu vida.

Mi prop√≥sito ahora es que transformes tu vida para que tu tambi√©n puedas luego ayudar a transformar el mundo.¬†Voy a guiarte a encontrar tu prop√≥sito, de manera que vivas una vida plena y feliz, con tu mente en paz y manifestando tus infinitas posibilidades.¬†El universo nos ense√Īa que no tenemos l√≠mites. Mi intenci√≥n es que te des¬†cuenta de tu propio poder. Lo √ļnico que se interpone en el camino de tus sue√Īos y t√ļ, eres tu mismo/a.

Únete a mi en el Master de Inteligencia Transformacional para crear una vida sin límites!

Profesora Yoga Ayurveda

Coach Certificada

M√°ster PNL

Eneagrama Therapist

Maestra Meditación

Agente Viajes Transformacionales

PROGRAMA DETALLADO

M√ďDULO 1: CONSCIENCIA

ETAPA 1 DEL VIAJE HACIA TU SER: SALIR DE LA RUTINA CONOCIDA

Vivimos en el mundo de ¬ęhacer¬Ľ y ¬ętener¬Ľ generando estados de estr√©s, ansiedad, depresi√≥n, vac√≠o, negatividad. Muy pocos se atreven a parar su ajetreo mental e iniciar el viaje de conexi√≥n hacia su verdadero Ser, aprendiendo a crear estados de paz, armon√≠a, calma y equilibrio.

 

OBJETIVO DE ESTE MODULO: DESPERTAR TU CONSCIENCIA PARA CONECTAR CON TU ESENCIA. AUTOCONOCIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

¬ŅC√≥mo est√°s creando tu realidad? S√≠ no est√°s viviendo la realidad que deseas es porque no has aprendido que existe una relaci√≥n entre tu estado de conciencia (tu forma de pensar) y lo que experimentas como tu realidad.¬†Puedes aprender a cambiar tu mente de victima a creadora, de emociones a hechos, de disparada a enfocada.

 

¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS EN ESTE M√ďDULO?

  • C√≥mo¬†calmar tu mente y encontrar tu paz, anclarte en tu interior
  • C√≥mo¬†cambiar patrones de comportamiento¬†y trascender al Ego
  • C√≥mo desconectar del ruido y¬†enfocarte en ti.
  • C√≥mo¬†manejar el estr√©s, la ansiedad, tus emociones negativas, etc.
  • C√≥mo meditar¬†para¬†influir en tus circunstancias externas,¬†cambiar tu pensamiento y tu estado de conciencia.
  • C√≥mo¬†crear tu realidad¬†conectando con tu esencia.
  • C√≥mo dejar el automatismo del ego del Hacer y¬†reconectar con tu Ser
  • C√≥mo¬†enfocarte en tu desarrollo personal¬†para saber qui√©n realmente eres y expresarlo al mundo.
  • C√≥mo¬†impartir Sesiones de Meditaci√≥n Transformacional¬†para ti y para los dem√°s. Transforma tu vida para transformar el mundo

 

TEMAS DE LA FORMACI√ďN

La formaci√≥n de la Meditaci√≥n Transformacional sigue la metodolog√≠a del M√©todo S.E.R.¬ģ con el objetivo de sanar el cuerpo f√≠sico y energ√©tico, empoderar la mente intuitiva y emocional, y renacer desde nuestra alma en conexi√≥n con el esp√≠ritu universal.

Módulo 1: Sana tu Cuerpo

  • Tema 1: Nuevos H√°bitos para Crear una Vida Consciente
  • Tema 2: C√≥mo activar el Chakra de la Consciencia Sahasrara
  • Tema 3: T√©cnicas de Respiraci√≥n para la Conexi√≥n con la Consciencia

Módulo 2: Empodera tu Mente

  • Tema 4: La Meditaci√≥n Transformacional: Etapas y Pr√°cticas.
  • Tema 5: La Meditaci√≥n en la Historia: Las T√©cnicas Budistas m√°s transformadoras
  • Tema 6: Aspectos pr√°cticos de la Meditaci√≥n para crear un h√°bito de Conexi√≥n y Consciencia

Modulo 3: Renace desde el Alma

  • Tema 7: Practicas de la Ley de la Consciencia Pura: Crear la realidad desde el Ser
  • Tema 8: Practicar el Principio de Vibraci√≥n para vibrar con la Energ√≠a Creadora
  • Tema 9: Utilizar el Poder de la Manifestaci√≥n para Co-crear tu Realidad
  • Tema 10: C√≥mo organizar Sesiones de Meditaci√≥n para Transformar tu Vida y el Mundo

M√ďDULO 2: PROP√ďSITO

ETAPA 2 DEL VIAJE HACIA TU SER: SEGUIR LA LLAMADA A LA AVENTURA

La mayor√≠a de las personas viven en piloto autom√°tico en vidas insatisfechas, vac√≠as, sin prop√≥sito ni sentido, hasta que algo en nuestras vidas sucede (normalmente un acontecimiento doloroso) que nos llama al cambio. Inicias el viaje hacia tu Ser,¬†sientes una llamada dentro de ti que te dice que la vida es algo m√°s, que t√ļ puedes cambiar y aportar algo m√°s al mundo. Aunque tienes miedo al cambio y a lo desconocido, decides ir a la b√ļsqueda del tesoro que escondes dentro de ti, para encontrar¬†tu prop√≥sito, aprendiendo a crear una vida plena llena de sentido.

OBJETIVO DE ESTE CURSO:¬†SEGUIR TU IMPULSO CREATIVO PARA MANIFESTAR TU PROP√ďSITO

¬ŅC√≥mo la Consciencia Universal trabaja a trav√©s de ti? Existe una fuerza creadora que genera toda la creaci√≥n en el Universo. Para¬†definir tu prop√≥sito y conocer tu dharma, tu misi√≥n en esta vida, has de aprenderte alinearte conscientemente con esta inteligencia universal.

 

¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS EN ESTE CURSO?

  • C√≥mo¬†entrar en relajaci√≥n profunda¬†para trascender tu mente y conectar con tu verdadero Yo
  • C√≥mo¬†has venido a este mundo con una misi√≥n, un prop√≥sito, y c√≥mo descubrirlo y manifestarlo desde tu conciencia.
  • C√≥mo libera el poder creativo para permitirte¬†crear nuevos h√°bitos¬†eliminando patrones de ansiedad, reactividad, miedo, que te impiden expresar tu m√°ximo potencial al mundo.
  • C√≥mo¬†impartir Sesiones de Yoga Nidra¬†para ti y para los dem√°s. Transforma tu vida para transformar el mundo.

TEMAS DE LA FORMACI√ďN

La formaci√≥n en Yoga Nidra Transformacional sigue la metodolog√≠a del M√©todo S.E.R.¬ģ con el objetivo de sanar el cuerpo f√≠sico y energ√©tico, empoderar la mente intuitiva y emocional, y renacer desde nuestra alma en conexi√≥n con el esp√≠ritu universal.

Módulo 1: Sana tu Cuerpo

  • Tema 1: Principio de Correspondencia en tu proceso creativo.
  • Tema 2: Sexto Chakra Ajna: Desarrollar la Intuici√≥n.
  • Tema 3: Conocer tus Cuerpo Sutiles, el Sitema el Yoga Nidra: Los 5 Koshas.

Módulo 2: Empodera tu Mente

  • Tema 4: C√≥mo definir eficazmente tu Sankalpa, tus resoluciones y determinaciones.
  • Tema 5: Pr√°cticas de la Ley del Dharma, tu misi√≥n en esta vida.
  • Tema 6: C√≥mo relajarte para manifestar tu Sankalpa desde tu yo profundo.

Modulo 3: Renace desde el Alma

  • Tema 7: Yoga Nidra Definici√≥n e Historia: El poder de la Visualizaci√≥n como Meditaci√≥n.
  • Tema 8: Etapas del Yoga Nidra para relajarte y trabajar a nivel subconsciente.
  • Tema 9: Estructura de una Sesi√≥n de Yoga Nidra para sanar, empoderar y renacer.

Capacitación Profesional

  • Tema 10: C√≥mo Dise√Īar tus propias Sesiones de Yoga Nidra para impartir clases, sanar a tus pacientes, transformar tu vida y el mundo

M√ďDULO 3: VERDAD

ETAPA 3 DEL VIAJE HACIA TU SER: ENFRENTARSE A LOS MIEDOS Y DESAF√ćOS

Cuando decides salir de lo conocido para manifestar tu propósito, entonces aparecen los obstáculos necesarios para tu entrenamiento, el reflejo de tus miedos, creencias limitantes, condicionamientos sociales. Tendrás que aprender cómo vencer estos dragones para elevar tu autoestima y encontrar tu tesoro.

 

OBJETIVO DE ESTE MODULO: EXPRESAR TU VERDAD ELEVANDO TU CONFIANZA

Para manifestar tu prop√≥sito necesitas aprender herramientas pr√°cticas y como aplicarlas para desarrollar una actitud interna positiva y empoderada para elevar la ¬ęfrecuencia vibratoria¬Ľ de cada c√©lula de su cuerpo.

 

¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS EN ESTE M√ďDULO?

  • C√≥mo aprender las claves psicol√≥gicas para gestionar tus emociones, practicar la confianza y elevar tu autoestima.
  • C√≥mo lidiar con tus miedos, creencias limitantes, rechazo, obst√°culos, y otras situaciones desafiantes que inevitablemente surgen en tu viaje.
  • C√≥mo gestionar tu ego, que puede afirmarse a trav√©s de varias formas de negatividad, como juzgar, culpar, la queja, la ira, el victimismo o la frustraci√≥n frente a los obst√°culos.
  • C√≥mo vencer tus miedos y creencias limitantes para atraer, desde tu liderazgo personal, con autoconfianza y seguridad, la abundancia a tu vida.

 

TEMAS DE LA FORMACI√ďN

  1. Principio de Polaridad para reafirmarte en ti.
  2. Cómo aplicar la Ley del Desapego.
  3. Prácticas de Yoga Quinto Chakra: Asanas, Pranayamas y Meditación mantra.
  4. Coaching: cómo superar miedos y convertir tus creencias de limitantes a potenciadoras. El poder de las Afirmaciones y la Psicología Positiva.
  5. Gestión de la Inteligencia Emocional. Emociones Positivas.
  6. Autoestima y Liderazgo. Seguridad y Empoderamiento Personal. Optimismo y Motivación.
  7. Psicología del Yoga: Samdhi Padha
  8. El poder de la Gratitud.
  9. C√≥mo Dise√Īar Sesiones de AutoCoaching y Coaching para transformar tu vida y el mundo.

M√ďDULO 4: AMOR

ETAPA 4 DEL VIAJE HACIA TU SER: ENCONTRAR ALIADOS Y MENTORES

Cuando inicias el viaje del Ser, puede que te sientas solo. No tienes a con quien hablar de tus desafíos y gustaría conocer gente nueva que compartieran tus retos. Los desafíos y los enemigos son parte del camino, pero solo podrás superarlos con la ayuda de tus aliados y mentores. Durante el viaje conocerás otras personas que te ayudarán en tu camino, pero tendrás que aprender cómo relacionarte con ellas para encontrar tu tesoro

OBJETIVO DE ESTE MODULO: CREAR Y APOYARTE EN UNA RED DE RELACIONES CONSCIENTES

La inteligencia universal act√ļa desde el amor propio y a los dem√°s.¬†Todos somos uno¬†y formamos parte de una misma energ√≠a. Por lo que c√≥mo nos relacionamos con los dem√°s y con nosotros es clave en la manifestaci√≥n de nuestro prop√≥sito.¬†Tendr√°s que aprender como establecer relaciones conscientes que llenen tu vida de amor.

 

¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS EN ESTE M√ďDULO?

  • C√≥mo relacionarte contigo mismo, valorarte, entenderte y no juzgarte.
  • C√≥mo crear y apoyarte en una red de relaciones conscientes.
  • Encontrar tus aliados en tu prop√≥sito vital: colaboradores, equipo, mentores.
  • C√≥mo¬†sanar tu relaci√≥n contigo mismo/a y con los dem√°s¬†que se convertir√°n. en tus aliados ayud√°ndote a alcanzar tu prop√≥sito.

TEMAS DE LA FORMACI√ďN

1. Principio de Vibración del mundo.
2. Cómo aplicar la Ley del Dar y Recibir.
3. Cuarto Chakra: Asanas, Pranayamas y Meditación Budista.
4. Principios de la Compasión Budista y el Octuple Camino.
5. El eneagrama espiritual para mejorar las relaciones: ley del 1, del 3 y del 7.
6. Eneatipos Emocionales, Viscerales, Racionales.
7. Subtipos dentro de los Eneatipos.
8. Eneagrama aplicado a la Meditación y el Yoga.
9. El Eneagrama como herramienta de Autoconocimiento y para establecer Relaciones Conscientes.
10. Cómo utilizar el Eneagrama para transformar tu vida y el mundo.

 

M√ďDULO 5: ACCI√ďN

ETAPA 5 DEL VIAJE HACIA TU SER: HALLAR EL TESORO DEL CONOCIMIENTO

Sí buscas un cambio en tu vida, recomenzar, y empezar a vivir desde tu propósito, los hábitos de vida que has llevado hasta ahora ya no te sirven. A medida que avanzas por este viaje del Ser aprenderás sabidurías ancestrales con las que crearás nuevos hábitos, valores y actitudes, para hacer frente a la complejidad y la incertidumbre, y así en tu autodescubrimiento y despertar hallarás tu tesoro dentro de ti.

 

OBJETIVO DE ESTE MODULO: CUIDAR TU SALUD PARA QUE TU PODER INTERIOR PRODUZCA

Tu poder produce. No hay límites para poder llevar a cabo las intenciones y deseos sí están surgen desde tu verdadero Ser. Para ello tienes que aprender cómo pasar a la acción, desarrollando un enfoque holístico en tu vida para cuidar tu cuerpo, mente y alma.

 

¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS EN ESTE M√ďDULO?

  • C√≥mo cuidar tu salud para que tu poder produzca.
  • C√≥mo alimentarte para llenarte de energ√≠a y salud.
  • C√≥mo encontrar tu equilibrio interno y externo.
  • C√≥mo tener una visi√≥n m√°s hol√≠stica del ser humano y del cosmos.
  • Como autodiagnosticarte y desintoxicarte para revitalizar tu cuerpo.

 

TEMAS DE LA FORMACI√ďN

  1. Principio de Generación: Volverse proactivo para pasar a la acción y fortalecer la voluntad para introducir los nuevos hábitos de vida.
  2. Ley de la Intención y Deseo para atraer abundancia en la vida.
  3. Tercer Chakra: Asanas, Pranayamas y Meditación Karma Yoga.
  4. Cómo el Ayurveda transforma nuestra vida.
  5. Fundamentos: Los 3 gunas, los 5 elementos, los 3 doshas, las 7 constituciones.
  6. Autoconocimiento de la Biología del Cuerpo: Agni, Dhatus, Ojas, Prana,Tejas.
  7. Cómo desintoxicarse con el Detox Ayurvédico Panchakarma.
  8. Alimentación en Ayurveda y recetas ayurvédicas.
  9. Rutina diaria en Ayurveda: Higiene, masaje, dieta.
  10. Como aplicar el Ayurveda para transformar tu vida y el mundo.

M√ďDULO 6: RENDICI√ďN

ETAPA 6 DEL VIAJE HACIA TU SER: DISFRUTAR LA VUELTA CON LA RECOMPENSA

Una vez que has descubierto que el tesoro es la recompensa de haber despertado a un nuevo yo dentro de ti, aprendes a desarrollar una nueva identidad fluye con la vida. Sin embargo, nos pasamos la vida tratando de controlar en vez de aprender a fluir y rendirnos con lo que el Universo nos trae. Tendrás que crear un nuevo mapa del mundo con todo lo que has descubierto en tus nuevos hábitos de vida.

 

OBJETIVO DE ESTE MODULO: APRENDER A ACEPTAR, FLUIR, SOLTAR, DEJAR IR

La vida está destinada a desafiarnos porque así es como crecemos. Nos embarcamos en la co-creación con el universo, así como los desafíos y éxitos que esto puede implicar. Cuando creemos que ya hemos transformado nuestras vidas, nosotros mismos podemos auto-sabotear nuestro proceso, tenemos que aprender a disfrutar del camino.

 

¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS EN ESTE M√ďDULO?

  • C√≥mo relajar tu cuerpo y tu mente para soltar, aceptar, dejar ir y fluir feliz con lo que la vida te trae.
  • C√≥mo¬†acceder a la energ√≠a de la creatividad evitando bloqueos.
  • C√≥mo aprender a aceptar que la vida no nos pone problemas sino retos, oportunidades de aprendizajes para elevar nuestra consciencia.
  • C√≥mo generar el espacio necesario para abrir paso a lo nuevo y al contacto con nuestra interior, con nuestra verdad y con nuestro crecimiento personal.
  • C√≥mo celebrar y disfrutar del camino, del proceso desde la presencia.

TEMAS DE LA FORMACI√ďN

1. Principio del Ritmo para fluir con la vida.
2. Cómo aplicar la Ley del Mínimo Esfuerzo.
3. Segundo Chakra: Asanas, Pranayamas y Meditación Tantra Yoga.
4. El yin yoga como pr√°ctica para aprender a fluir.
5. Anatomia del Yin Yoga para la sanación: Yin Yoga Restaurativo.
6. Como utilizar el Yin Yoga para tus prácticas de Meditación y Mindfulness.
7. Cómo beneficiarte de los Principios del Taoismo en Yin Yoga.
8. Teoría básica de los 5 elementos y los 12 meridiano.
9. C√≥mo dise√Īar una clase de Yin Yoga Restaurativo para transformar tu vida y el mundo.

M√ďDULO 7: COMPROMISO

ETAPA 7 DEL VIAJE HACIA TU SER: AYUDAR A OTROS A CAMBIAR Y CONSTRUIR UNA NUEVA HUMANIDAD

Cuando terminas tu viaje del Ser vuelves a casa como una persona diferente. Has encontrado tu tesoro en tu auto conocimiento y despertar. Ahora querrás compartir el tesoro con los demás. Es el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido a través de tu viaje.

 

OBJETIVO DE ESTE MODULO: GENERAR TU COMPROMISO PARA DESPLEGAR TU LUZ AL MUNDO

Dijo Gandhi que s√≠ quieres cambiar el mundo tienes que ser el cambio que quieres ver en el mundo. Para transformar la tierra en un planeta m√°s consciente tenemos que comenzar con nuestro cambio a nivel individual. Como dice Eckhart Tolle: ¬ęLa nueva tierra comienza con tu conciencia despierta¬Ľ. Tendr√°s que aprender a actuar en el mundo a trav√©s del nuevo ser que eres ahora y llevar al mundo algo que no ha existido antes.

 

¬ŅQU√Č APRENDER√ĀS EN ESTE M√ďDULO?

  • C√≥mo cada uno de nosotros puede convertirse en una luz de amor y compasi√≥n en nuestro mundo.
  • C√≥mo estar en tu prop√≥sito es tu contribuci√≥n consciente a este planeta.
  • C√≥mo aplicar en tu vida una visi√≥n m√°s hol√≠stica fusionando herramientas tradicionales del yoga con otras herramientas m√°s modernas de crecimiento personal y el desarrollo espiritual.
  • C√≥mo ayudar a otros a transformarse y co-crear un nuevo mundo m√°s humano y consciente.

 

TEMAS DE LA FORMACI√ďN

1. Cómo aplicar el Principio de Causa y Efecto. Ley del Karma.
2. Primar Chakra: Asanas, Pranayama y Meditación Mindfulness.
3. El Yoga Transformacional como sistema de Salud Holístico.
4. Los 7 Centros: Relaciones entre Cuerpo, Mente y Emociones.
5. Integrando y practicando el Método SER: Cómo Sanar el cuerpo, empoderar la mente y renacer desde el alma.
6. Cómo aplicar lo aprendido para ayudar a otros y convertirte en coach profesional
7. Como secuenciar una sesión de Yoga Transformacional para transformar tu vida y el mundo.

DA EL PRIMER PASO

Transforma tu vida y conviertete en un agente del cambio en el mundo

SEGUIMIENTO, SOPORTE Y AYUDA

Cada módulo está compuesto por un curso de estudio que puedes hacer a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo a través de vídeos, audios y documentos descargables.

Te acompa√Īaremos durante todo el proceso, ya que tendremos un¬†foro privado y exclusivo¬†para aquellos que estemos dentro del¬† programa, donde resolveremos dudas en com√ļn que puedan surgir.

Adem√°s, realizaremos¬†1 Masterclass grupal a la semana, donde tendr√°s la posibilidad de plantear tus dudas y preguntas, as√≠ como lo har√°n los dem√°s, y recibir feedback, ayuda y motivaci√≥n por parte de los dem√°s compa√Īeros y tambi√©n de nosotros.

Serán sesiones de consultoría y coaching grupal, con prácticas de yoga y meditación.

También trataremos nuevos temas y contenido relacionados con cada módulo tales como los que te mostramos arriba.

Cómo parte de la tribu tendrás descuento en todos nuestros viajes y retiros transformacionales de por vida, donde podrás poner en práctica todo lo aprendido online.

PREGUNTAS FRECUENTES FAQs

¬ŅQu√© pasa si no entro en el Programa Transformacional M√©todo SER¬ģ ahora?

No pasa nada. Y ese es el problema, que no habr√° ning√ļn cambio ni transformaci√≥n en tu vida porque las cosas nuevas solo llegan cuando se hacen cosas diferentes.

 Además perderar todos los beneficios y descuentos de participar en el Master

¬ŅCu√°nto tiempo dura el Servicio ofrecido por el Programa?

El tiempo de duraci√≥n del Programa es de¬† 7 meses, ya que cada mes recibir√°s el contenido de un m√≥dulo diferente, y tras la entrega del s√©ptimo y √ļltimo, tendremos una √ļltima sesi√≥n pasado el √ļltimo mes para resolver las √ļltimas dudas y poder despedirnos con toda la energ√≠a del grupo ūüėČ

Si quieres acceder a las practicas las ofrecemos en los retiros presenciales

¬ŅC√≥mo y cuando ser√°n las sesiones de consultoria y seguimiento online? ¬ŅSe puede intereactuar?

Las sesiones grupales online ser√°n cada semana. El horario ser√° de tarde hora de Espa√Īa pen√≠nsular. El horario mensual se anunciar√° al principio de cada mes.

Podrás interactuar y preguntar todas tus dudas. Serán sesiones de coaching grupal donde compartiremos nuestros avances. También haremos prácticas conjuntas de yoga y meditación.

Si por alg√ļn motivo no puedes acceder a estas clases grupales en directo, no te preocupes, estas sesiones de seguimineto y consultor√≠a se grabar√°n y podr√°s verlas luego s√≠ no puedes asistir.

¬ŅHasta cuando tengo el Programa Transformacional disponible?

El contenido estar√° disponible durante un a√Īo para ti, en todo momento para que lo puedas revisar. En el caso de que la plataforma cambie, se actualice, etc. podr√°s tener acceso igualmente o de lo contrario podr√°s descargar el contenido previamente si se llegara a cerrar la plataforma de manera que nunca pierdas aquello por lo que pagaste mientras est√°s estudiando.

¬ŅC√≥mo puedo hacer el pago para entrar?

Lo más importante para nosotros es trabajar con personas comprometidas y a las que verdaderamente podamos ayudar, por eso, te pedimos que reflexiones sobre tu compromiso personal antes de acceder al programa. No basta con querer pagarlo, sino que queremos tu compromiso para tu transformación. Acordaremos una entrevista previa para reafirmar tu compromiso.

Una vez que has reflexionado sobre tu compromiso, puedes pagarlo accediendo a una p√°gina donde podr√°s hacer el pago con tarjeta o si lo prefieres un n√ļmero de cuenta donde puedes hacer una transferencia.

Tras esto el primer día que oficialmente se abra la nueva edición recibirás el acceso al primer módulo en tu email para empezar este camino de transformación.

Solo queremos alumnos felices y comprometidos, de ahí que cada uno sea un caso de éxito más.

¬ŅC√ļanta disponibilidad de tiempo necesito a la semana para completar el Programa?

Sabemos que el tiempo es el principal factor limitante en muchos casos. Como te hemos contado antes, cada módulo será entregado en un mes diferente, 7 modulos en 7 meses. Tendrás 4 semanas para poder verlo, aterrizarlo, experimentarlo y reposarlo.

Nuestro prop√≥sito es que no te sientas presionada y que puedas llevar tu propio ritmo para que disfrutes el aprendizaje. S√≠ una semana te es imposible replicarlo lo aprendido, no te preocupes, a√ļn tienes 7 meses m√°s para ello.

Completar los 7 módulos te va a costar unas 200 horas, lo que son unas 28 horas por módulo al mes, aproximadamente unas 6/7 horas a la semana. Ten en cuenta que hay mucho aprendizaje que es práctico para que lo integres en tu día a día.

El Programa Transformacional se trata de una formación, donde la adquisición de las herramientas serán para siempre, de forma que podrás aplicarlas en cualquier momento, no solo mientras dure el servicio.

 

¬ŅVoy a recibir un Diploma o Certificado por mi Formaci√≥n?

Por Supuesto. Todos nuestros cursos y la formación de nuestro programa master está avalada y certificada por tres organismos internacionales:

  • El¬†IPHM, International Practitioners of Holistic Medecine
  • El¬†IICT, International Institute for Complementary Therapists
  • La¬†Yoga Alliance.

Son cursos que han sido dise√Īados buscando la transformaci√≥n personal, creando un impacto en cada alumno. Contienen informaci√≥n y ejercicios pr√°cticos que te permitir√°n avanzar hacia tu propia meta, ya sea personal o profesional.

Recibir√°s un Certificado al final del curso que te diplomar√° como T√Įtulo de Master Coach Inteligencia Transformacional Metodo S.E.R.¬ģ¬†.¬†

Si no puedo acudir a los Retiros ahora ¬Ņpodr√© acudir en otra ocasi√≥n?

S√≠, por supuesto. Puedes tambien acudir al retiro en ediciones posteriores, el a√Īo que viene o cuando desees.

Sin embargo, te aconsejamos que si puedes lo realices esta a√Īo ya que lo mejor ser√° la convivencia en grupo que generaremos a lo largo del curso y es una forma de compartir con los compa√Īeros todo lo aprendido online y conocerlos personalmente.

 

¬ŅQu√© pasa si tengo que abandonar el programa antes de que termine?

No te preocupes! S√≠ te ocurre algo y tienes que interrupir la formaci√≥n puedes retomarla en las ediciones de a√Īos posteriores. Habr√° una edici√≥n anual de este Programa cada a√Īo.

¬ŅPuedo acceder al Programa si tengo alguna discapacidad, lesi√≥n?

En terminos generales la respuesta es sí, pero es iportante que sí tienes alguna limitación física o condición médica particular nos consultes directamente para que podamos darte una respuesta más específica. Si este es el caso, por favor escríbemos a info@escuelatransformacional.com y con gusto veremos tu caso particular.

¬ŅPuedo acceder al Programa si nunca si nunca hice yoga o coaching o meditaci√≥n antes?

Por supuesto! No necesitas ning√ļn nivel ni expereincia previa para comenzar. Lo √ļnico que hacen falta son muchas ganas de aprender a conocerse y transformarse!

Y si ya tienes conocimientos estupendo tambien si compartes nuestra m√°xima de ¬ęmantener siempre una mente humilde de principiante¬Ľ porque siempre de toda experiencia y de cualquier persona se saca un aprendizaje.

¬ŅPuedo acceder a los retiros y viajes transformacionales mientras me formo en el Programa?

Por supuesto! De hecho es lo que recomendamos ya que en los retiros es donde ponemos en pr√°ctica todo lo aprendido durante los cursos. Adem√°s es una manera de conocer a los compa√Īeros y compartir la experiencia con ellos.

Tendremos siete retiros a lo largo del a√Īo que se correponden con los 7 m√≥dulos del programa. Puedes venir a ellos para profundizar en el m√≥dulo que m√°s te interese, o en el momento de tu vida que necesites desconectar.

En los retiros podr√°s acceder a Sesiones de Coaching Individuales Presenciales para resolver tus dudas.

Tambi√©n habr√° sorpresas especiales y s√ļper descuentos para todos los inscritos en la formaci√≥n.

Soy terapeuta, profe, psic√≥loga, enfermera, maestra, ¬Ņme puede beneficiar esta formaci√≥n como complemento a mi profesi√≥n?

Claro que sí. Aprenderás muchas herramientas que te van a ayudar a desarrollar tu profesión con más consciencia. Seguramente hasta ahora hbrás desarrollado tu trabajo desde la dimensión del Ser, con nuestra formación empezarás a trabajarla desde la dimensión del Ser, lo que ampliará tu perspectiva hacia unos límites que hasta ahora no conocías.

El Master se puede aplicar a cualquier profesi√≥n. La clave para ser feliz no es QUE haces sino C√ďMO lo haces.

¬ŅY cuando termine el programa c√≥mo puedo seguir?

El objetivo del Programa de Transformacional es que aprendas a vivir una vida con propósito y sentido, llena de felicidad y plenitud.

Durante el Programa aprenderás muchas herramientas, estrategias, microacciones e información para que seas tu propio coach y maestro.Cuando entiendes la vida desde un punto de vista holístico, ya no necesitas de nadie para caminar tu día a día.

Una ves terminado el Programa podrás acceder a nuestra escuela de por vida, donde continuamente tendremos webminars y nuevo cursos para que siempre estés conectado con tu espíritu y nunca dejes de aprender.

Lo √ļnico que querr√°s es compartir tu transformaci√≥n con otros seres y ayudarles a transformarse por ello damos la opci√≥n de acceder al T√≠tulo M√°ster para que puedas convertir tu transformaci√≥n en tu profesi√≥n.

CONSIGUE TU DIPLOMA

Certificado Internacional

  • ¬†Competa los 7 cursos para conseguir tu Diploma¬†y autogestionarte desde tu m√°ximo potencial y ayudar a otros a transformarse.
  • Accede al¬†Certificado de M√°ster Coach Transformacional¬†‚ÄstM√©todo S.E.R.¬ģ
CERTIFICADO

Accede a tu Título de Máster

‚ÄĘ Obtendr√°s un Certificado al finalizar el Curso
‚ÄĘ Formaci√≥n online, completa y accesible
‚ÄĘ Temario en Textos y Audios
‚ÄĘ Webminars extras con sorpresas y maestros invitados
‚ÄĘ V√≠deos en cada lecci√≥n explicando conceptos
‚ÄĘ Acceso al curso ilimitado y de por vida
‚ÄĘ Trabaja a tu propio ritmo, desde tu port√°til, tableta o¬†m√≥vil
‚ÄĘ Acceso a un foro privado para dudas y preguntas
‚ÄĘ Sesiones semanales en directo de seguimiento y consultor√≠a online

Accede a esta Primera Edición del Máster por solo 50% de su Precio. Conviertete en Partner Fundador de la Escuela y tendrás todos los cursos al 50% de por vida.

 

 

 

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

Marta F

¬ęHe trabajado con Mar√≠a en difrentes sesiones de coaching, gracias a ella he aprendido diferentes t√©cnicas de meditaci√≥n y respiraci√≥n. Ahora puedo calmar mi mente f√°cilmente, incluso cuando estoy bajo presi√≥n o estoy lidiando con una persona o situaci√≥n dif√≠cil. Mi vida se ha llenado de la paz interior que anhelaba¬Ľ.

Marcos B

‚ÄúA trav√©s de diferentes retiros con Viajes Transformacionales aprend√≠ a conocer el yoga y la meditaci√≥n. Luego empec√© a formarme a nivel privado con la escuela y ello supuso una transformaci√≥n en mi vida. Ahora puedo ayudarme a mi mismo y ayudar a otros, lo que llena mi vida de prop√≥sito y sentido¬Ľ

Carolina G

¬ęMi vida era un desastre, me snet√≠a vac√≠a y sin rumbo, no ten√≠a fuerzas ni sab√≠a cual era el camino. El programa transformacional no s√≥lo me ayudo a conocerme m√°s a mi misma y definir mi prop√≥sito, sino que fue el inicio de una nueva profesi√≥n donde pongo todo mi ser al servicio de mi hacer, sint√©ndome autorrealizada¬Ľ.

Fernando S

¬ęCuando empec√© el programa estaba en una √©poca de cambio, con mucho estr√©s y crisis personal. Aprend√≠ a controlar mis pensamientos y ahora puedo manejar f√°cilmente la negatividad, la ansiedad y el estr√©s. ¬Ľ.

CÚALES SON LOS BENEFICIOS QUE TE VA  APORTAR EL PROGRAMA 

 

¬†¬ŅQue quiere el Universo de ti? ¬ŅA qu√© has venido? ¬ŅCu√°l es tu misi√≥n en este mundo?.¬†

Si hasta ahora has trabajado sólo en el plano del hacer y en la dimensión del ego, puede que hayas tenido éxito en el plano material y en el reconocimiento social pero también habrás sufrido de estrés, ansiedad. Lo que creías que te iba a dar la felicidad no te ha satisfecho.

S√≥lo podemos¬†encontrar la verdadera auto-realizaci√≥n¬†cuando estamos¬†en contacto con nuestra identidad de esencia, el ¬ęYo Profundo¬Ľ.¬†

Si sientes que tienes el potencial para contribuir con tu mejor yo al mundo, este es tu momento. En respuesta a los desafíos y necesidades de nuestro tiempo, muchos de nosotros estamos llamados hoy a movilizar nuestros talentos y expresarnos de manera más creativa.

¬ŅQu√© est√°s llamada a hacer? ¬ŅCual es tu prop√≥sito?

¬ŅDejar un trabajo que no te llena para empezar un proyecto en el que desarrollas tus talentos y consigues tu autorrealizaci√≥n?

¬ŅEnse√Īar en una clase de yoga o meditaci√≥n o dirigir un retiro espiritual?

¬ŅConvertirte en terapeuta hol√≠stico y ayudar a sanar almas?

¬ŅFormar una familia y educar a tus hijos con herramientas que desarrollen su consciencia?

¬ŅGuiar un grupo en un viaje transformacional?

¬ŅCrear una ONG, una asociaci√≥n consciente o un proyecto sin fines de lucro?

¬ŅTrabajar en voluntariado o con fines solidarios y ben√©ficos?

TODOS PODEMOS HACER COSAS EXTRAORDINARIAS

Con las ense√Īanzas y pr√°cticas que aprender√°s en este curso,¬† te¬†entrenar√°s en el arte de equilibrar el ¬ęser y hacer¬Ľ¬†para que encuentres tu paz y empieces a crear desde un lugar libre de ansiedad, agresi√≥n y estr√©s.

Aprenderás cómo permanecer en calma, enfocándote en dar lo mejor de ti, aceptando sincronicidades y disfrutando del proceso. 

 

 

AL FINAL DE LA FORMACI√ďN SER√ĀS CAPAZ DE¬†

 

Aprender a combinar SER y HACER para entregar tu mejor YO al mundo y atraer Abundancia en tu vida.

Cuando combinas Ser y Hacer potencias tu creatividad y encuentras tu prop√≥sito:¬†poner tus talentos √ļnicos al servicio del mundo.

Muchas personas se pierden en Hacer. Están completamente identificadas con sus trabajos y profesiones, por lo que viven en un estado de estrés y ansiedad, sin darse cuenta de la dimensión de su Ser.

Cuando aprendes a calmar tu mente y conectarte con tu esencia, entras en la manifestación consciente, la dimensión de tu Ser, donde expresas todo tu potencial y atraes la abundancia a tu vida.

Al equilibrar Ser y Hacer, fortaleces tu creatividad. La inteligencia creativa del universo comienza a funcionar no solo a través de tu mente sino a través de tu realidad. Comienzas a atraer personas, situaciones y recursos que te empujan hacia tu destino.

Durante este curso aprender√°s unas¬†ense√Īanzas y pr√°cticas que cambiar√°n totalmente la forma en que ves tu vida.

Desplegar√°s tu¬† potencial¬†para contribuir a¬†crear un mundo mejor¬†de una manera √ļnica como nunca antes hab√≠as so√Īado.

 

S√ć BUSCAS UNA TRANSFORMACI√ďN EN TU VIDA

TU MOMENTO ES AHORA

Si sientes que tienes el potencial para contribuir con tu mejor yo al mundo, este es tu momento. En respuesta a los desafíos y necesidades de nuestro tiempo, muchos de nosotros estamos llamados hoy a movilizar nuestros talentos y expresarnos de manera más creativa. Sí aprendes como transformarte para contribuir a la felicidad de otras personas, encontrarás la verdadera meta, el verdadero significado de la vida…