FORMACIONES PRESENCIALES
Retiros Transformacionales

 

¡Oferta!

25-27
MARZO 2022

Retiro Equinoccio de Primavera

En este retiro se impartirá parte del temario de nuestra Formacion en Meditación Mindfulness.

Profundizaremos en la práctica de meditación, tendrás la oportunidad de consultar todas tus dudas y preguntas a nuestros profes expertos en Meditación, además de compartir la experiencia con otras personas de nuestra tribu consciente en un entorno único: el Desierto de Gorafe llamado “Cañón del Colorado Andaluz”

Tómate este Retiro de Meditación para el Renacer de tu Alma, conectando con tu Ser en la naturaleza y profundizando en tu camino de crecimiento personal!

¡Oferta!

14-17
ABRIL 2022

Retiro Naturaleza en Acción

En este retiro se impartirá parte del temario de nuestra Formacion en Ayurveda Transformacional.

Profundizaremos en la práctica ayurvédica, tendrás la oportunidad de consultar todas tus dudas y preguntas a nuestros profes expertos en Ayurveda, además de compartir la experiencia con otras personas de nuestra tribu consciente, en un entorno de plena naturaleza, en el Desierto de Gorafe!

Tómate este Retiro de Ayurveda para alinear tu Ser con la naturaleza y profundizar en tu camino de crecimiento personal!

¡Oferta!

29 MAYO – 2
MAYO 2022

Sammatti Wellness Center, Alicante

Retiro Conócete a ti mism@

En este retiro se impartirá parte del temario de nuestra Formacion en Coaching Holístico.

Profundizaremos en la práctica del coaching como una herramienta para conocerte, solo desde el empoderamiento personal puedes pasar a la acción. Tendrás la oportunidad de consultar todas tus dudas y preguntas a nuestros profes expertos en Coaching y Eneagrama, además de compartir la experiencia con otras personas de nuestra tribu consciente, en un entorno de plena naturaleza, en el Sur de Alicante.

Tómate este Retiro de Coaching y Eneagrama para Empoderar tu Mente y profundizar en tu camino de crecimiento personal!

NOTAS

  • No es obligatorio comprar el curso online para asistir al retiro.
  • Puedes comprar los cursos online antes o después de asistir al retiro.
  • Los retiros son una excelente oportunidad para profundizar, hacer prácticas y aclarar todas las dudas, podrás hacer todas tus  preguntas presencialmente a los profesores expertos en la materia
  • En los retiros se aprende en comunidad, conocerás a muchas otras personas que, cómo tú, invierten en su desarrollo personal.

Pin It on Pinterest

× ¿Te ayudo?